EN EL TEATRO LUZ Y FUERZA

Espectacular de la moda

El domingo 17, el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) será una vez más pasarela: desde las 19, ofrecerá el Espectacular de la Moda de Edgardo Poldi, un desfile show a beneficio de instituciones de la ciudad.

Tal como cada año, esta vez será por la Fundación Creciendo Juntos, Hogar amor y esperanza de la Ley 5.110, Club de Leones de Santo Tomé, Sprai (Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad), Orientación para la Joven, Centro de día Peiroten, Asociación Homimen y la Escuela de Formación Laboral Nº 2122 Estela Gómez de Ferreyra.

Así, sobre las tablas del Luz y Fuerza, las 40 modelos de la Academia de modelaje de Edgardo Poldi desfilarán colecciones de disfraces, colección de niños, vestidos y trajes de sport, alto sport y noche, prêt-à-porter, colección a crochet, joyas y vestidos de novias, madrinas, princesas y recepciones y hombres.

Como es habitual, el desfile show contará con la participación de artistas de nuestra ciudad. Así, se presentará Karol, show musical en vivo; la academia de estudios coreográficos Vida en Movimiento de Marta Brossio Cicerchia y la voz lírica de Lili González. Las entradas valdrán 25 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro y en las instituciones beneficiadas.