CON LOS CANTORES DEL ALBA

Aniversario de Latidos de Tradición

La noche del domingo, víspera de feriado del 25 de Mayo, el Salón del Fortín Tradicionalista Brigadier López -ubicado en avenida Gorriti 5700 casi Blas Parera- será escenario del 8º Encuentro Folclórico Latidos de Tradición. Como es habitual, el festival será para celebrar un nuevo aniversario del programa homónimo, que se emite todos los domingos de 10 a 13, por FM Espacial 93.3.

Así, desde las 12, el programa que conduce Darío Grismado presentará junto a Jorge Fulco, en vivo, las actuaciones de Alejandro Arévalo, Javier González, Los Castillo, Fiamma, Américo Guerini, el grupo Nueva Sangre, al Chango Cisilín, la Agrupación Juan de Garay, el grupo de danzas folclóricas Tiempo de Vivir, su par Estampa Argentina, Daniel Tugues y La Yesca.

Aún cuando el menú propone “gran tallarinada con estofado”, el plato fuerte será el broche: la actuación de La Copla y Los Cantores del Alba.

La invitación aclara que el predio cuenta con estacionamiento propio y juegos para niños.

Las tarjetas valen 20 pesos -con espectáculo incluido-. Quienes lo deseen, pueden reservarlas por teléfono, al 4886484 ó 155 491820.

2.jpg

Desde 1958 el cuarteto santiagueño recorre escenarios como Los Cantores del Alba.

Foto: Télam - Archivo El Litoral