///

BREVES

Dos chicas buscadas

Foto: Gentileza

Se solicita cualquier información sobre el paradero de dos adolescentes de 16 y 14 años, que están siendo reclamadas por sus familiares. Se trata de Virginia Marianela Muñoz (16) -foto-, que desapareció de su casa de Santa Fe el 12 de abril pasado; y de Stella Maris Hidalgo (14), vista por última vez el lunes pasado. Muñoz es de tez blanca, 1,60 metros de estatura, 50 kilos de peso, cabellos castaños claros, ojos marrones y contextura delgada. Mientras que Hidalgo tiene tez trigueña, una estatura aproximada de 1,60 metros, 42 kilos de peso, cabellos negros, ojos marrones y contextura delgada. Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 248 de la ciudad de Rosario, o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Camioneta recuperada

Efectivos de la Comisaría 3a. en colaboración con la Comisaría de Distrito 14 de Rincón realizaron el secuestro de una camioneta marca Chevrolet S10 en calle Vélez Sarsfield al 3600. El rodado recuperado fue entregado en forma íntegra a su dueño, dice el informe oficial de la URI. El vehículo en cuestión es el mismo que fuera robado en el aserradero Morini en el marco de un violento asalto a mano armada.

Periodista amenazado

El periodista rafaelino Víctor Hugo Fux, jefe de Deportes del Diario La Opinión, recibió durante el día de ayer varias amenazas. Las mismas fueron efectuadas a través de mensajes de texto a su teléfono celular. Con gruesos epítetos se dirigieron a él y su grupo de familia. “Si es una broma me parece de muy mal gusto; pero no sé”, refirió el profesional. El colega radicó la denuncia en la Jefatura de Rafaela.

Juzgado de Menores

Se notifica a Rodolfo Leiva, cuyo paradero se desconoce, que la jueza de Menores Nº 2, Ana María Elvira, y la secretaria Civil, María Eugenia Rosetti, resuelven “cesar la intervención de este Tribunal en la presente causa y oportunamente ordenar el archivo de las actuaciones”. Asimismo se ordenó “derivar el presente caso a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia”. Por otra parte el mismo juzgado informa a la señora Claudia Marcela Alegre que deberá presentarse con patrocinio letrado a la audiencia (art. 43 CPM) prevista para el miércoles 27 de mayo de 2009, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del juzgado, 9 de Julio 1842.

1.jpg