LA DURMIERON

Le roban $ 10 mil para la fiesta de 15 años

Télam

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes que la sorprendieron cuando llegaba a un salón de fiestas de Villa Ballester y le robaron los 10 mil pesos que llevaba como seña para el cumpleaños de 15 de su hija, tras lo cual la doparon con somníferos y la abandonaron en su auto.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer, esposa de un policía bonaerense retirado, estaba maniatada y amordazada, por lo que fue internada en un hospital de la zona donde le practicaron un lavaje de estómago y, luego, dada de alta. En tanto, la principal sospecha apunta a que en el hecho hubo algún entregador que aportó los datos para concretar el robo.

El hecho que se conoció hoy ocurrió a las 20.30 del lunes pasado, cuando la mujer llegaba a bordo de su Fiat Uno rojo al salón de fiestas ubicado en la calle Independencia, entre Falucho e Ituzaingó, de Villa Ballester, partido de San Martín.

Según contaron fuentes policiales, cuando se aprestaba a cerrar la puerta de su auto “Dos hombres se le acercaron y se hicieron pasar como DJs del salón. Le pidieron el dinero para la seña, pero la mujer se negó y dijo que iba a pagar en el salón. Ahí fue cuando sacaron armas y la amenazaron”, dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.