RESEÑA

POR LOS

CLUBES

Arsenal, con cambios

El equipo de Arsenal presentará tres modificaciones para enfrentar mañana a Gimnasia de Jujuy, en el primer adelanto de la fecha 15 del torneo Clausura. Si bien el técnico Jorge Burruchaga no lo oficializó, es un hecho que Darío Espínola y Mariano Uglessich entrarán por los suspendidos Mariano Brau y Jossimar Mosquera (ambos sumaron su quinta amarilla consecutiva), respectivamente.

Angeleri juega

El lateral Marcos Angeleri se mostró ayer recuperado del problema de aductores que venía arrastrando y, tras entrenar a la par de sus compañeros en City Bell, surge como titular para el partido que Estudiantes, el próximo sábado, afrontará de local ante Argentinos Juniors.

Ledesma es duda

El mediocampista Cristian Ledesma está afectado por una sobrecarga muscular y está en duda para componer el conjunto principal de San Lorenzo que este sábado recibirá a Newell’s, en partido de la 15ta. fecha del Clausura.

Valeri, complicado

El volante Diego Valeri sufre una afección en la rodilla derecha que puede ser más grave de lo anunciado inicialmente y que lo marginaría del resto del torneo Clausura. Valeri tuvo ante Rosario Central, en la fecha anterior, un esguince de rodilla derecha que fue determinado a través de una resonancia magnética.

Sensini hace pruebas

El técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, ensayó ayer con las entradas de Mauricio Sperduti y Alejandro Da Silva, ambos como delanteros, con miras al partido del sábado ante San Lorenzo, por la fecha 15 del torneo Clausura.

Alvarez, casi descartado

El lateral Pablo Alvarez quedó prácticamente descartado para integrar el equipo de Rosario Central que este sábado se medirá con Huracán, en partido válido por la 15ta. fecha del torneo Clausura.

Nieto se lo pierde

El delantero Federico Nieto no se recuperó del golpe que tiene en el pie derecho y quedó descartado para el partido del sábado próximo ante Central, en Rosario, por la 15ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Barrales por Silva

Jerónimo Barrales reemplazaría al suspendido Santiago Silva y conformará con Sebastián Fernández la dupla de ataque de Banfield, que el sábado recibirá en el clásico a Lanús por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol.