bajolalupa

OJEDA (5).- No tuvo mucho trabajo, pero tampoco nada que hacer en los goles. El primero fue un mano a mano y el segundo, un remate cruzado, ambos de Marclay, inatajables.

FONTANA (5).- Alternó buenas con malas. Arrancó de marcador lateral derecho y terminó de defensor central en línea de tres, cuando salió Yacob.

SUÁREZ (5).- Los mejores jugadores de Quilmes son los delanteros. Por ende, los defensores de Unión ganaron y perdieron con ellos. No desentonaron pero tampoco brillaron.

ALESSANDRIA (5).- El mismo concepto que para sus compañeros de línea. Volvió después de mucho tiempo sin jugar. Es una lástima que lo persigan las lesiones, porque es un jugador que suma.

YACOB (4).- No anduvo bien el “Rusito”, se notaron sus problemas físicos y eso lo llevó a tener una floja actuación en los 37 minutos que jugó.

ZAPATA (6).- A lo de siempre (su entrega encomiable), le agregó el gol y su capacidad para adaptarse a las circunstancias (terminó jugando de “5”).

ACOSTA (5).- Se notó la falta de fútbol. Hacía casi un año que no jugaba. Empezó con criterio y terminó yéndose de la cancha totalmente acalambrado.

ALEXIS FERNÁNDEZ (4).- Es cierto que fue mal, con los pies en plancha, pero también es verdad que fue más espectacular que otra cosa la acción de juego con Nelson González en la que se fue expulsado.

JORGE TORRES (6).- Puso voluntad para la lucha, en la parte final, y metió un zurdazo impecable que le dio a Unión el empate. Suficiente.

PEREYRA (5).- Con él en una buena tarde, Unión lo ganaba. Estuvo peleado con la pelota en el primer tiempo y mejoró un poco en la parte final.

MÁRQUEZ (5).- Casi mete un gol de rebote (se fue por arriba del travesaño). Se lo nota ansioso, queriendo hacer todo más rápido de lo debido. Debe ganar en confianza y serenarse.

ARRÚA (6).- Entró bien y “paseándose” en los puestos: primero de enganche, luego de volante por derecha y a lo último de doble 5.

BROIN (5).- Empezó bien, con unas ganas tremendas. Luego se tranquilizó un poco, seguramente porque se ahogó. Sirve como debut.

AMERISSE.- Jugó pocos minutos como para calificarlo. Impone respeto solamente por su tremenda presencia física. Le tiraron muchos centros.