Cortitas y al pie

Una vuelta por los clubes

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El enganche Juan Román Riquelme, el defensor Hugo Ibarra y el mediocampista Sebastián Battaglia, los tres recuperados de sus respectivas lesiones, están listos para integrar la formación de Boca Juniors que el domingo, en La Bombonera, enfrentará a San Martín de Tucumán, por la 16a. fecha del torneo Clausura.

***El entrenador de River, Néstor Gorosito, delineará hoy el equipo que buscará hilvanar dos triunfos consecutivos en el torneo Clausura frente a Argentinos Juniors, con una sola variante respecto de los titulares que superaron a Independiente.

***El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, dispuso ayer a los mismos once titulares que le ganaron el último domingo a Boca Juniors, en Liniers, por 2 a 0, en la práctica de fútbol táctico que cumplió el plantel en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

***El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, anunció sorpresivamente que el volante Diego Valeri tiene una posibilidad de volver en el encuentro del próximo sábado ante San Lorenzo después de una importante lesión de rodilla, en el que buscará defender la punta del torneo Clausura.

***Hernán Bernardello y Mauro Formica regresarán a la titularidad en el equipo de Newell”s Old Boys de Rosario que mañana se medirá con Arsenal, en uno de los adelantos de la fecha.

***El delantero uruguayo Leonardo Medina se entrenó ayer en forma diferenciada y el entrenador de Huracán, Ángel Cappa, esperará su evolución para definir si lo pone como titular el viernes ante Banfield.

***El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, todavía no decidió si incluir a Emmanuel Pío o a Federico Sardella en la mitad de la cancha del equipo que jugará mañana frente a Huracán.

***El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, dispondrá, al menos, tres modificaciones en el equipo principal que este sábado visitará a Independiente, en cancha de Huracán.