/// agenda

Parroquia San Cayetano

Al cumplirse el primer mes del fallecimiento del Pbro. Edgard Stoffel, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644) se celebrará una misa especial este viernes a las 19, para pedir por su eterno descanso. Más información: 4608360.

Misa

La Congregación Mariana de Nuestra Señora de los Milagros hará rezar una misa el 31 del corriente, a las 19.30, en memoria de Dr. Alberto López Rosas, Ana Gilli de Gautero, Sara Reinares de Ortiz de Zárate e Irene Koch de Alurralde.

Danzaterapia y creatividad

Este sábado, el Espacio Cultural Del Creador (San Martín 2370) será escenario de un Curso Intensivo de Danzaterapia y Creatividad. Será de 7 horas de duración, desde las 14.30, y a cargo de Mónica Romero Sineiro, danzaterapeuta, bailarina y coreógrafa que dirige el espacio. Mónica es representante de la técnica de la bailarina argentina María Fux y desarrolla lo que llama Danza Pura, con incorporación de telas y diferentes formas en el espacio aéreo. Docentes, psicólogos, psicopedagogos, bailarines, músicos, musicoterapeutas, maestros de jardín de infantes, maestros de sordos e hipoacúsicos, estudiantes de carreras afines e interesados en general, por informes e inscripción deberán comunicarse al 4001884.