Almuerzo de la UCR en apoyo a sus candidatos

El pasado domingo cientos de militantes radicales se reunieron en nuestra ciudad para comprometer su apoyo y trabajo para con los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social y la lista de concejales del intendente Barleta que encabeza José Corral. El almuerzo fue servido por los militantes de la UCR de las distintas seccionales de la ciudad, organizadores del encuentro.

Se dirigieron a los presentes el intendente Mario Barletta; el senador Rubén Giustiniani (PS) candidato a renovar su banca; Jorge Alvarez (UCR) que encabeza la lista de diputados nacionales; y el primer candidato a concejal de la ciudad de Santa Fe, José Corral, quien se hallaba acompañado del resto de los miembros de la lista, Vanesa Oddi (PS), Fanny Jara, Esteban Aignasse, Gisela Ritvo y Miguel Ruiz Díaz, todos ellos dirigentes y militantes del radicalismo santafesino.

Los oradores pidieron a la militancia radical su acompañamiento de cara a las próximas elecciones, para poder alcanzar la victoria necesaria para continuar con las transformaciones que el Frente Progresista está llevando a cabo, tanto en la ciudad como en la provincia.

Acompañaban también a los candidatos, los diputados provinciales de la UCR Darío Boscarol, Leonardo Simoniello y Hugo Marcucci que, junto al dirigente Mariano Romero Acuña, son los representantes de los distintos sectores internos de este partido que han dado su apoyo a la lista Unidad Progresista identificada con el gobierno de la ciudad de Santa Fe.

2.jpg

Los candidatos agradecieron la presencia de los militantes en la reunión que tuvo lugar el domingo.

Foto: Gentileza UCR