Pignata visita los barrios

Sebastián Pignata junto a Marcelo Ferreira quien lo secunda - y los otros integrantes de la lista 528, desde hace varias semanas mantienen reuniones con los vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe. En estos encuentros, escuchan las voces de los santafesinos para conjuntamente realizar propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad. Las principales necesidades de los vecinos versan en torno a la iluminación, mejorado de calles, reguladores de velocidad y desagües.

Entre los barrios visitados se encuentran Estrada, Santa Rosa de Lima, Pompeya, Guadalupe Oeste, Las Delicias, Centenario, San Lorenzo, Los Troncos, Escarafía, San José, Las Flores II, 12 de Octubre, Villa Teresa, Cabaña Leiva, Entrada Norte, Yapeyú, Fonavi San Jerónimo, Dorrego, Villa las vías, Esmeralda Sur, Loyola Sur, Los Hornos, Pro Adelanto Barranquitas, San Pantaleón, Del tránsito, Las Américas.

Dicha actividad, de gran aceptación por los vecinos, ya ha dejado la preparación de varios proyectos que serán presentados por medio del Concejal Héctor Acuña en el Concejo Municipal.

Juventud y política

El candidato a concejal Sebastián Pignata consideró que “la misión como joven tiene que estar basada en participar, en actuar, en hacer, en tomar definitivamente la posta y ser de una buena vez los constructores del futuro, y léase constructores y no arquitectos, porque se necesita hacer y no mandar a hacer, deben aparecer, ser aquellos hombres de acción por los que bogaba el Gral. Perón hace más de 50 años; el joven en la política debe ser parte de la reforma sustancial que ella necesita, sin temor a tomar la iniciativa y afrontar los retos de ese futuro que cada vez se hace mas presente y no deja tiempos para titubeos”.

Señaló luego que “la juventud debe ser el motor que impulse el movimiento, la renovación, aquello que produzca la fuerza, esa inyección de sangre nueva que tanto se necesita, debe estar ligada íntimamente con la militancia, debe canalizar los deseos y necesidades de cada compañero, de cada trabajador, de cada vecino, debe buscar y encontrar o producir soluciones reales, debe ser un constante polo de opinión y generador de ideas, debe apuntar a elevar el nivel intelectual para la clase dirigente, debe ocupar un lugar preponderante en cada estrato de la sociedad política”.

3.jpg

Ferreira y Pignata durante una de las recorridas.

Foto: Gentileza 100 por Ciento Santafesino