bajolalupa

OJEDA (3).- Le hicieron cuatro goles en un tiempo. Quizás en dos de ellos no pudo hacer nada, pero en el primero, fundamentalmente, estaba demasiado adelantado y lo “colgaron” con un remate que fue frontal y no de emboquillada.

SUÁREZ (3).- Flojo trabajo y jugando prácticamente al límite. Arrancó por derecha y luego fue al medio.

ALESSANDRIA (3).- En el mismo barullo del resto de sus compañeros. El primer tiempo de la defensa de Unión fue muy malo.

YACOB (3).- En ese contexto de llamativa flaqueza, al menos aportó el único remate al arco que tuvo Unión en el segundo tiempo: un “sombrerito” a un defensor y posterior remate de volea que atajó muy bien Etulain.

BROIN (4).- Confundido con las marcas, debió jugar más de “4” que de carrilero. Es que se le vinieron mucho por ese costado, primero con Monge y luego con Tonetto.

ZAPATA (4).- Peleado con la pelota, con los rivales y con el partido. Fastidioso con algunos jugadores de Ferro porque la pisaban.

ACOSTA (3).- Algo mejor en el segundo tiempo, pero igualmente no alcanza. Es un “5” al que le estarían haciendo falta más presencia, continuidad y vigor para recuperar la pelota.

JORGE TORRES (3).- En el primer tiempo estuvo ausente; en el segundo, entró más en juego pero con tremendas imprecisiones.

WEINER (3).- La pregunta es: ¿de qué jugó? No fue delantero ni tampoco enganche; intentó cumplir con las dos funciones y no fue una cosa ni la otra. Después, se fue reemplazado.

MÁRQUEZ (3).- ¿Qué le está pasando al Cuqui? Es increíble. Se equivoca en todo. Es un jugador de buen manejo, pero parece que la pelota le rebota y le quema. Es un jugador que tiene gol (al menos, subió a Primera con ese antecedente de inferiores) y marra situaciones increíbles.

PEREYRA (4).- No hizo mucho más que el resto, pero clavó un zurdazo impresionante que se metió en el ángulo superior derecho de Etulain. Un golazo sacado de otro contexto, de otro partido y de otra actuación de Unión.

ARRÚA (3).- En un segundo tiempo donde Ferro “paró la moto”, se replegó 20 ó 30 metros en la cancha y decidió aguantar hasta el final, y Unión no pudo cambiar la suerte del partido, entró con movilidad pero sin pesar en un contexto totalmente desfavorable.

AMERISSE (4).- ¿Qué podía cambiar en poco más de 20 minutos y con un equipo absolutamente desnaturalizado?