Las cuestiones sabaleras de este receso

El tema de Mohamed, Denis y torneo invernal

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras gran parte de la conducción sabalera se instaló en la cancha de River Plate junto al presidente Germán Lerche (incluso los cuatro jugadores de Colón en la Selección local fueron invitados por AFA a los palcos), el resto se quedó en Santa Fe acompañando al equipo de Liga Santafesina y las inferiores de AFA. Entre ellos, el vicepresidente Rubén Moncagatta que hizo referencia a varios temas de interés para los hinchas y socios sabaleros.

En cuanto a la situación de Mohamed, el dirigente rojinegro fue muy claro al señalar que “el Turco tiene de parte de esta conducción el acompañamiento y el respaldo que necesite. Hay que dejarlo tranquilo, para que pueda encaminar las cosas. Colón valora a Mohamed en todo sentido y es por ello que se le otorgó el permiso especial para que pueda viajar de Mendoza a Buenos Aires a estar con su esposa e hijos. Estamos trabajando sobre la posibilidad para que se venga a vivir a Santa Fe, a una casa, con toda su familia. El afecto es mutuo”.

En cuanto a los refuerzos, con los nombres que se barajan como los del colombiano Vladimir Marín y Germán Denis (ex sabalero, actualmente en un complicado Nápoli de Italia), el vicepresidente acotó que “no podemos mirar otra cosa que no sean los nueve puntos que nos faltan para tratar de sumar la mayor cantidad posible en estos tres partidos. Ya habrá tiempo para pensar en los refuerzos”.

Finalmente, Moncagatta señaló que “estamos viendo la posibilidad de realizar un torneo internacional de invierno, trabajando sobre algunas cuestiones organizativas, siempre y cuando se puedan dar las condiciones de calidad que exige Colón”.