Paula Ormaechea, otro crédito local

Entre todo el torbellino de chicas, padres, madres, entrenadores, preparadores físicos, árbitros que otorgaban vida al Club Tiempo Libre, se pudo divisar a una chica, casi inadvertida entre las más de 50 que pugnaron en la qualy por un lugar en el cuadro principal. Una piba de la provincia, un crédito surgido de la Liga del Tenis del Litoral, que en la actualidad entrena y vive en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Paula Ormaechea, de tan sólo 16 años, cuyos atributos la llevaron a elegir por el brusco cambio de vida que significa dejar su terruño, el apacible Sunchales, para meterse de lleno en la metrópolis, persiguiendo el sueño más preciado.

“Todo lo hago porque quiero ser alguien en el tenis, dejar mi nombre en la historia de este deporte, que me recuerden una vez que abandone la actividad”, le comentó en exclusiva a El Litoral con una amabilidad propia de la gente de las provincias.

El público santafesino tiene la posibilidad de ver en vivo a una de las grandes promesas del deporte blanco femenino nacional, afirmación que Paula apuntala muy bien con sus logros en lo que va de 2009, como la convocatoria para integrar el equipo nacional de Fed Cup y el viaje a Europa para participar de Roland Garros Juniors.

2_ng.jpg