En esperanza

Concentró la selección local

A partir de hoy y hasta el miércoles por la noche concentrará el seleccionado de la Asociación Santafesina de Básquetbol en la Primera Colonia Agrícola.

Bajo las órdenes del profesor José Cottonaro los jugadores que concentrarán son: Claudio Sollberg, Ezequiel Gaido, Roy Melchiorre, Gustavo Imsandt, Antonino Forte, Jaime Cabré, Román Rodríguez, Maximiliano D’Amelio, Rodrigo Pascal, Iván Basualdo, Ignacio Alessio y Alejandro Alloatti. Cabe consignar que los santafesinos debutarán en el Campeonato Provincial el próximo en la ciudad de Venado Tuerto frente a Oeste Santafesino.

A raíz de la preparación del seleccionado santafesino fue pospuesta para la próxima semana la continuidad del torneo Dos Orillas.

Cabe mencionar que las semifinales de la Copa de Oro serán Alma Juniors de Esperanza con Ciclista y Olimpia con Almagro de Esperanza.

En cuanto a la Copa de Oro, Argentino de San Carlos enfrentará a Colón de San Justo, mientras que Banco Provincial jugará con el ganador del partido que sostendrán hoy, desde las 21.30, los equipos de Sanjustino y Paraná Rowing Club.

3_ng.jpg

Uno de los entrenamientos llevados a cabo por el seleccionado santafesino en el gimnasio de Junín y Belgrano.

Foto: Néstor Gallegos