/// AGENDA

Amor y duelo

El próximo jueves, en la Biblioteca Domingo Guzmán Silva (San Martín 1401) de San José del Rincón se brindará una charla sobre “Los órdenes del amor y los duelos”. Será en el salón Malvinas Argentinas, con un arancel de 10 pesos. Informes: por teléfono, al 497-1201; o por e-mail, a [email protected].

Reunión

La comisión directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la escuela Normal Gral. San Martín invita a las promociones de los años 1959 y 1984, que este año cumplen bodas de oro y plata respectivamente, a una reunión informativa a los efectos de asesorarlos sobre los festejos que se realizarán durante el año. La citada reunión se hará en el local de la escuela, este viernes, a las 19.

Asde

El sábado 20, la Asociación Santafesina de Escritores realizará su asamblea general ordinaria. Será a las 10 en su sede (sita en calle Entre Ríos 2701, primer piso, departamento A); se tratarán memoria y balance del período pasado y renovación de su comisión directiva, entre otros. Más información, por e-mail, a [email protected].

Reiki Shoden

El sábado 20, Diego Leiva realizará un seminario de Reiki Shoden. Leiva, con más de 20 años de experiencia en esta técnica oriental, es terapeuta corporal y dictó seminarios en Argentina, Uruguay, México y en hospitales de La Habana, Cuba, en los que articula técnicas que abarcan la bioenergética, memoria y testeo celular, terapias florales y psicología junguiana. Para asistir al seminario se requiere tener cursado el primer nivel de Reiki de cualquier escuela. Informes e inscripción: al 154-058926, o por e-mail, a [email protected]; en la web, www.taichisantafe.blogspot.com.

Feng Shui

El sábado 4 de julio se dictará una conferencia abierta y gratuita de Feng Shui, donde se desarrollará “la manera fácil y efectiva de reacomodar tu casa para lograr mayores oportunidades con el amor, la salud y el dinero”. Será en el Instituto de Yoga sito en Bv. Pellegrini 2663, a las 17. Se requiere confirmación de asistencia al 452-7944.

Danzas Árabes

El Estudio Mileia recibe inscripciones a su taller de danzas árabes para mujeres y para niñas de 6 a 12 años, que dicta en Taiarte (Tucumán 2830), los miércoles a las 16.10. Informes al: 459-1954.