/// BREVES

Capturado en Santo Tomé

Uno de los integrantes de un grupo que esta madrugada intentó ingresar subrepticiamente en los galpones del depósito cervecero ubicado a la vera de la Ruta 11, entre Santo Tomé y Sauce Viejo, fue sorprendido por los agentes de la guardia interna y una vez reducido fue entregado a los agentes de la Subcomisaría 13a. El detenido, con lesiones contuso cortantes en la cabeza, además de golpes y lesiones en otras partes del cuerpo, fue llevado para su atención al hospital José María Cullen. El hombre de apellido Machado permanece internado, alojado en la Sala Penitenciaria del referido nosocomio.

Accidentados en Rafaela

Cuatro jóvenes que participaban de un festejo celebrado en el autódromo de la ciudad de Rafaela sufrieron un grave accidente cuando en sendas motocicletas ingresaron al circuito y chocaron contra un tejido que cerraba la recta principal, ayer a la madrugada.

Fuentes policiales informaron que los motociclistas, Matías Perren, de 18 años de edad y los restantes de 17, fueron a chocar contra un tejido de alambre, con tal violencia, que Matías sufrió gravísimas lesiones que hacen temer por su vida.

El acompañante de Matías _ambos se conducían en una moto Suzuki, resultó ileso. Los otros dos adolescentes Emanuel Cekun y Alejandro Perren, hermano de Matías, quienes se conducían en una moto Guerrero, sufrieron lesiones de menor consideración.

Perdido y en adopción

Un cocker negro de pecho con manchas blancas se extravió el miércoles pasado en inmediaciones de la plaza 9 de Julio -entre Alvear, Luciano Torrens, Las Heras y Gutiérrez-, del barrio Sargento Cabral. Es un perro mediano de unos 8 años. Quien lo haya visto llamar al 4565415. Por otra parte, se da en adopción un perro de tamaño mediano, de 3 meses. Es marrón y blanco, manso y tiene las vacunas al día. Interesados llamar al 4522698.

Carterita negra

Ramona Yolanda Pascua solicita la devolución de una carterita negra extraviada en inmediaciones de Rivadavia e Irigoyen Freyre. La mujer necesita con urgencia el documento de identidad (DNI: 11.933.142) y una agenda con teléfonos. En la cartera había dos fotos de su nieta que acaba de ser operada. Para su devolución llamar al 155-519156.

3_DC.jpg