/// BREVES

Sentida pérdida en Humboldt

Produjo consternación y congoja la desaparición física en Humboldt, departamento Las Colonias de un hombre ligado íntimamente a las instituciones del medio. Se trata de Avelino Barengo, quien había nacido el 13 de mayo de 1919 y falleció el mes pasado.

Avelino colaboró aproximadamente durante 40 años con El Litoral enviando notas de distinta índole -sociales, deportivas y culturales-. Sus familiares comentaron que las redactaba en un borrador y luego las pasaba a su máquina de escribir para enviarlas luego por correo al diario. Si eran de urgencia las relataba por teléfono. Los humbolenses lo recordarán como un símbolo para el pueblo ya que durante casi sus 90 años de vida participó activamente en la quehacer de varias instituciones locales.

Entrega de certificados

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Recreo informa que los asistentes al curso atención al cliente pueden retirar el certificado que acredita la asistencia a la capacitación dictada por el licenciado Favio Ferraro. Los participantes deben realizar este trámite de lunes a viernes, de 7 a 13, en la oficina de la Secretaría de la Producción, avenida Mitre 1211, planta alta.