En Esperanza

Karting CNK Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Se desarrolló en el circuito Los Toboganes de la ciudad de Esperanza, la sexta fecha del Karting CNK Santafesino Zona Litoral y la segunda de la Copa Argentina “Pablo Tosticarelli”. Con un piso del trazado en excelentes condiciones —clima frío y el cielo cubierto—, se vivió una nueva fiesta de la especialidad. En lo deportivo hay que destacar los triunfos de Alejo Cravero, Marcelo Gauchat, Diego Díaz, Álvaro Cagliero y Delfor Greppi, quienes se una victoria más en sus respectivas divisionales.

En lo que refiere a 50 cc. Escuela, Alejo Cravero, se quedó con todo en la menor de las categorías. Segundo se ubicó el puntero del campeonato, Santiago Chiarello, tercera finalizó la jovencita Melani Puebla, de excelente carrera. Cuarto arribó Nilo Peralta; 5º Pedro Ratto; 6º Alejo Villarroel.

En cuanto a 125 cc. Seniors, el rafaelino Marcelo Gauchat obtuvo su segunda victoria consecutiva. Detrás quedó el ramonense campeón de la categoría, Fernando Tesio. Tercero Ernesto Favaro; cuarto llegó Sebastián Carrara. Mientras que Leandro Rodríguez, en su retorno a la categoría, fue el quinto clasificado. 6º Roberto Callegaris y 7º Fabricio Arnaudo.

EN 125 cc. Juniors todo parecía que se definía entre Ferrero y Debiaggi, que dominaron tanto en la clasificación como en la serie y marchaban primero y segundo en la final, pero un trompo de Ferrero hizo que tanto él, como Franco Debiaggi perdieran muchas posiciones. Todo esto fue aprovechado por Diego Díaz, que heredó la punta para obtener su primer triunfo. Segundo se ubicó Nicolás Herrera, tercero finalizó Jerónimo Bovino. Cuarto terminó Nicolás Aymar, en tanto que Milagros Puebla, de muy buena labor fue la quinta clasificada. 6º Franco Debiaggi; 7º Fabián Mainero; 8º Martín Ferrero y 9º Luciano Carrera.

125cc. Promocional. El subcampeón de la categoría y actual líder del campeonato, Álvaro Cagliero fue el vencedor. Segundo se ubicó el sunchalense Matías Bonvín, tercero Emanuel Costamagna. Cuarto arribó Leonel Girotti; quinto Ulises Bertone.

6º Alberto Bofelli; 7º Mirko Porporato; 8º Juan Alisio; 9º Maximiliano Risso; 10ª Mara Barengo y 11º Ricardo Saracco.

125cc. Libre. El piloto de Venado Tuerto, Delfor Greppi dominó durante toda la jornada en la mayor de las categorías. Segundo se ubicó el rafaelino Alejandro Almeida, tercero finalizó el múltiple campeón de la categoría, y puntero del campeonato, Pablo Fariñas. Más atrás se ubicaron: Gabriel González, Luciano González. 6º Matías Dominino; 7º Santiago Almeida y 8º Franco Bacco.