DE VOLEA

Paddle local

El fin de semana entre el jueves 2 y el domingo 5 de julio se llevará a cabo la segunda etapa puntuable del circuito de paddle del Jockey Club Santa Fe, que pondrá en disputa las categorías impares tercera, quinta y séptima caballeros. El costo de la inscripción será de 80 pesos por pareja y los ganadores se llevarán 400 a repartir, mientras que los finalistas se quedarán con 200. Aquellos que alcancen las semifinales se harán acreedores de indumentaria deportiva. La fecha de cierre de inscripción operará el martes 30 de junio a las 20 y las solicitudes se podrán cursar al teléfono (0342) 154-634511 o bien al correo electrónico [email protected].

En Futures

El esperancino Federico Cavallero cayó en la entrada de la clasificación al Future Argentina 9 que se juega en Oberá, Misiones. En ese certamen, el primer preclasificado es el venadense Alejandro Fabbri, que enfrentará al juvenil Kevin Konfederak, en tanto que el santiagueño Marco Trungelliti, reciente campeón en el Future jugado en Rafaela, estrenará ante el marplatense Alejandro Kon, séptimo favorito. El segundo favorito es el neuquino Nicolás Jara Lozano, que arrancará enfrentando el experimentado cordobés Agustín Tarantino.

Entre damas

Las argentinas Aranza Salut y Melina Ferrero avanzaron a la segunda instancia del Women’s Circuit de Belem, Brasil, que reparte 25.000 dólares en premios. Además, se presentaron y cayeron Guadalupe Moreno, Melanie Delsart y la esperancina Estefanía Donnet. Las brasileñas Roxane Vaisemberg, Paula Goncalvez, Gabriella Barbosa, Nathalia Rossi, Fernanda Faría y Carla Tiene, que arrancaron este certamen, estuvieron jugando la semana pasada en nuestra ciudad el torneo de 10.000 dólares.

Perdió Dulko

La argentina Gisela Dulko perdió por 6-3 y 6-1 ante la francesa Marion Bartoli, en partido de primera ronda del torneo que se juega sobre césped en la localidad de Eastbourne. La tenista gala, que disputó la final de Wimbledon en 2007, se enfrentará en segunda ronda a la serbia Jelena Jankovic, cabeza de serie número tres de la competición, o a la rusa Anna Chakvetadze.

Rafa, en Londres

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se encuentra ya en Londres, ciudad en la que planea defender el título de Wimbledon que comenzará el próximo 22 de junio. El balear señala en su web oficial que decidirá en los próximos días si participa de nuevo este viernes en el torneo de exhibición del club de Hurlingham contra el jugador suizo Stanislas Wawrinka.