BREVES

Entrega de lámparas

En el marco de las actividades programadas en el “Mes del Medio Ambiente”, la EPE entregará mañana en Santa Fe dos lámparas de bajo consumo a cambio de dos incandescentes, las que serán destruidas en el lugar. La actividad será en la plaza Blandengues, 25 de Mayo y Cortada Falucho, de 10 a 12 y los vecinos que participen del intercambio deberán concurrir con una factura de servicio de la EPE. La jornada contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente, representantes de la EPE y de la Universidad Tecnológica Nacional, institución oficial designada para supervisar el acto.

Cáncer pediátrico

La Fundación Mateo Esquivo de ayuda al niño oncológico informó que mañana, de 11 a 13, en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de nuestra ciudad, se desarrollará la Primera Jornada sobre Cáncer Pediátrico, auspiciada por la Sociedad Argentina de Pediatría. Contará con la presencia como disertante de la Dra. Florencia Moreno, oncóloga infantil de la ciudad de Buenos Aires, especialista en temas relacionados a la oncología pediátrica. La profesional es directora del Roha (Registro Oncopediátrico Hospitalario Argentino), entidad que registra y analiza los

casos de cáncer pediátrico en el país. Si bien la jornada está destinada a especialistas en pediatría, los organizadores invitaron a todas aquellas personas que sientan interés por esta temática, ya que es una buena oportunidad para escuchar profesionales de avanzada en el tema.