/// breves

Policía herida

Una mujer, cabo 1º de la Policía santafesina, fue ingresada ayer al Hospital Provincial José María Cullen con una herida de bala en el pecho.

En grave estado, Lorena Baungartner de 33 años de edad fue traída a nuestra ciudad por una unidad sanitaria de Helvecia y en ningún momento recuperó la conciencia.

Herida por arma de fuego, la mujer que trabaja en la Jefatura del departamento Garay fue encontrada por su esposo en su domicilio de calle Vespucio al 400 pasado el mediodía de ayer.

Peritos criminalísticos se hicieron presentes en el lugar junto a personal policial de la comisaría 1ra. para realizar un relevamiento de huellas y rastros, y a la vez secuestrar el arma reglamentaria de Baungartner.

Con conocimiento de la Justicia competente, la policía investiga en qué circunstancias el proyectil alcanzó el pecho de la mujer policía.

Albañil muerto en una construcción

Aplastado por el peso de una pared que se derrumbó sobre su cuerpo, un albañil de 62 años perdió la vida en San Javier.

En la isla La Rinconera, Horacio Carreras trabajaba en una construcción cuando se produjo el derrumbe de mampostería.

En el lugar donde funcionó el antiguo Club de Pesca, los agentes de la División Judicial de la Unidad Regional XIV encontraron el cuerpo de la víctima atrapado bajo los escombros.

Carreras, viejo vecino de la costa, todavía aferraba en sus manos las herramientas de trabajo, un martillo y un cortafierro, cuya utilización habrían causado el desgraciado percance.

Los agentes de la Jefatura del departamento Garay investigan el suceso.