El balance de Ariel Catinot

“En el club hay que corregir otras cosas más importantes”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Le tocó agarrar el primer equipo en el peor momento de los últimos tiempos de Unión. Problemas de dinero con el plantel, supuestos robos a los jugadores de afuera, inconvenientes con los empleados del club, los cruces políticos entre oficialismo más oposición, los contratos de los refuerzos que se rescinden antes de tiempo y hasta el hecho de jugar todo un tiempo sin público en Santa Fe. No son excusas, pero es bueno ubicar en el contexto a Catinot.

“Todo lo que pasa en Unión me duele, porque uno quiere al club, a los colores, a la camiseta. Es por eso que hoy nos tomamos un respiro. Acá, esta tarde, se dio la perfección: no nos llegaron nunca, generamos situaciones, hicimos tres goles. ¿Qué más se puede pedir? Yo sé que este final no le gusta a nadie y está lejos de las expectativas de la gente, que quiere ascender. Pero la realidad marca que en Unión hay que arreglar otras cosas más importantes y son las que saltaron a la luz en los últimos tiempos”, dijo Catinot.

Consultado por las pintadas que aparecieron en las inmediaciones del estadio y en las oficinas comerciales del presidente Miguel Ponce, el mismo entrenador dijo: “Me duele lo de Miguel, como me duele todo lo que pasamos en Unión. Ahora me dicen que se arregló lo de los empleados, pero es feo trabajar así. Yo hasta ahora sigo siendo el técnico de Unión, nadie me habló y si me tienen que decir que llegamos hasta acá, no hay problemas. Siempre pusimos lo mejor de nosotros para Unión”.

Finalmente, el “Titi” Catinot, que junto al “Negro” Altamirano y el profe Facundo Calderón se hicieron cargo cuando se fue Quiroz, afirmó que “es una alegría que aparezcan los chicos y les vaya bien, incluso en medio de esta crisis. Hay que insistir con ellos, porque son la única y verdadera solución para los problemas de Unión”.