Se disputó la quinta edición

Exitoso maratón en Laguna Paiva

Laguna Paiva (de nuestra agencia).— El buen tiempo se asoció a la realización de la 5ta. Edición del maratón Ciudad de Laguna Paiva, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y fiscalizado por el Club Atlético Sunchales de Santa Fe.

Los deportistas, varones y mujeres inscriptos en las correspondientes categorías, recibieron la orden de largada pasada las 15 horas, frente al edificio de la Municipalidad y comenzaron a desandar el circuito urbano trazado al respecto por distintas calles y barrios de la ciudad, acompañados por un móvil policial y una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, recibiendo a lo largo del mismo el aplauso del público.

El primero en cubrir los 9.000 metros y llegar a la meta ubicada en el mismo punto de partida de esta competencia fue Luis Arias, con amplia ventaja sobre sus más inmediatos seguidores.

Al término de la competencia, Daniela Godoy se impuso en la categoría de 14 a 18 años, seguida por Carla Acevedo, en tanto que en la de 19 a 39 y en la de 40 a 49 ganaron Yolanda Jeandervin y Ana Méndez, respectivamente.

Por su parte, en varones, en la categorías de 14 a 18 cruzaron la línea de llegada, sucesivamente, Diego Rubio, Alan Cechetto y Polo Lozeco, arribando en ese mismo orden en la de 19 a 39 Luis Arias, Carlos Mansilla y Ariel Garau.

En la de 40 a 49 el primer y segundo lugar en el podio fue para Pablo Spigo y Daniel Gualdoni, mientras que en la restante, esto es de 50 a 79 años, ganó Ricardo Rosas, escoltado por Rogelio Moras y Florencio Verón.

Luego de concretada la entrega de los trofeos establecidos para cada categoría, se distinguió a personas de nuestro medio que están identificados con esta prueba de largo aliento, como Abel Montenegro, Felipe Tévez, Alfredo Carnevale, Rogelio Moras, Carlos Lozeco, Enrique Jeandervin, Hugo Barco, Oscar Langui y Raúl Agüero, entre otros.

Para finalizar, se sortearon obsequios donados por comercios del lugar entre los participantes del maratón, quienes también recibieron una remera con el logo que identifica a la competencia.