BREVES

Western

La actriz británica Rachel Weisz y su colega australiano Hugh Jackman volverán a protagonizar una película después de “The Fountain” (2006), pero en esta oportunidad será un “western” dirigido por la comediante Madeleine Stowe. Weisz, ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria en 2006 por “El jardinero fiel”, encarnará a una mujer que pierde a su esposo y a quien le secuestran sus hijos en la guerra Comanche en 1859. La estrella de “X-Men, Wolverine”, Jackman, desempeñará el papel que sirve de héroe de Weisz.

Sobre Sinatra

Martin Scorsese dirigirá “Sinatra”, una obra basada en la vida y obra del artista estadounidense. Los estudios Universal Pictures y Mandalay Pictures producirán esta película con guión de Phil Alden Robinson y la cual les tomó varios años desarrollarlo como proyecto mientras se aseguraron de contar los derechos de la historia y de la música que administra la compañía Frank Sinatra Enterprises. Sinatra (1915-1998) fue uno de los íconos más grandes de la industria del entretenimiento del siglo XX, por una carrera como cantante en la que cosechó 11 Grammys y una carrera de actor en la que también obtuvo un premio de la academia por el filme en 1954 “De aquí a la eternidad”.

Corrupto

El actor Kevin Spacey, ganador de dos Oscar en su carrera, dará vida en una película a la historia real de un poderoso miembro de un grupo de presión en Washington, Jack Abramoff, que cayó en desgracia y fue encarcelado en 2006. En la película, titulada “Casino Jack”, Spacey interpretará al cabildero Jack Abramoff, que fue sentenciado a seis años de cárcel en 2006 tras declararse culpable de corrupción, fraude y evasión de impuestos.

1.jpg
3.jpg