Fórmula Henn-Chiementín

Multitudinario acto de apertura de nuevo comité de campaña

“No vinimos a la política a hacer más de lo mismo, vinimos a hacer realidad el cambio”, dijo el precandidato Jorge Henn, al dirigirse a más de 2.500 vecinos, militantes y allegados que se reunieron en un acto donde se inauguró el nuevo comité de campaña, el pasado sábado. Estuvieron todos los integrantes de la lista; el candidato a diputado nacional por el FPCyS, Carlos Comi (ARI); y los diputados provinciales Pablo Javkin (FPCyS-ARI) y Santiago Mascheroni (FPCyS-UCR).

En el salón de Facundo Zuviría y J.P. López más de 2.500 vecinos, amigos, militantes y allegados se habían dado cita para participar de un acto de la lista que encabezan Jorge Henn y Noelia Chiementín, donde se dejó inaugurado el Comité de Campaña.

“Nos damos cuenta de que el cambio es posible y que el 5 de julio vamos a triunfar en la ciudad. Esa convicción nos la dan ustedes, que nos han acompañado a todos los puntos de la ciudad”, dijo Jorge Henn al dirigirse a los presentes, y entre los sones de una batucada que le dio más color y emoción al encuentro.

“Nos duelen cada una de las necesidades de los vecinos que vemos cuando los visitamos”, por eso “sepan que no vinimos a la política a hacer más de lo mismo, ni a preocuparnos por la foto”, manifestó Henn, sino que “el compromiso que asumimos con esta lista es cumplir con el mandato de los vecinos de hacer realidad el cambio; porque el cambio no es un slogan ni una frase vacía, el cambio es un proceso irreversible que ya comenzamos en 2005 con el Frente Progresista, Cívico y Social”.

En este sentido recordó que hay problemas y necesidades reales en todos los barrios, pero “no vamos a mirar para otro lado. Solamente a través de decisiones políticas vamos a cambiar la realidad de la ciudad y es una convicción que tenemos los que formamos esta lista de concretar proyectos que marquen hacia dónde va a crecer la ciudad, cuál es el modelo de desarrollo social que necesitamos, cuáles son las prácticas concretas para reconstruir el tejido social”, enumeró.

Para lograrlo, el precandidato recomendó “escuchar y poner la oreja a muchas personas de las que tenemos que aprender”. Y les dijo a todos los presentes: “Nuestro capital es la militancia, los vecinos y el acuerdo político que representa esta lista. Ustedes son un verdadero ejemplo de ciudadanía”.

Por último, señaló que “esta herramienta que es el Frente Progresista, Cívico y Social no le pertenece a una sola persona, sino que es el vecino de la ciudad el que va a decir quién encabezará la lista del 6 de septiembre”.

Por la política

Su compañera de fórmula, Noelia Chiementín, manifestó que está viendo cumplir su sueño de que “los jóvenes se vuelvan enamorar de la política, porque sienten que uno va a poner el alma y la vida por lograr los objetivos que nos hemos fijado”.

“Cuando decidimos juntar las fuerzas del radicalismo y del ARI, fue porque sabíamos que estaba naciendo un nuevo proyecto político para la ciudad, la provincia y el país; porque somos representantes de una generación que no se resigna a que el tiempo pase y las circunstancias sean siempre las mismas”, dijo.

“A los jóvenes, a los abuelos, a los padres, a las madres, a los vecinos, vamos adelante todos juntos para hacer realidad la ciudad que soñamos”.

Estuvieron presentes, además de Henn y Chiementín; María Cristina Quinteros, Graciela Paccot, Armando Pellucio, Alberto Vellio, Carlos Salomón, Sergio Basile, Ester Cabra, Sergio Canalis y Leandro Solito, todos titulares y suplentes de la lista.

1.jpg

Los candidatos a concejal saludan al público presente en el acto concretado el sábado.

Foto: Gentileza