BREVES

Uso indebido de drogas

Fundación Renacer informó que junto a la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones, la Policía de la provincia, Defensoría del Pueblo y la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de Comportamientos Adictivos realizarán un acto con motivo de conmemorarse el próximo 26 de junio el Día Internacional y Provincial de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Tendrá lugar ese día, a las 10, en la peatonal San Martín y Cortada Falucho, bajo el lema “Prevenirse no sólo es protegerse sino saber cuándo buscar ayuda: informate y comprometete”. Se presentará la Banda Sinfónica de la Policía de la provincia y alumnos de diferentes escuelas de la ciudad entregarán folletos alusivos.

Curso de hipoacusias

El hospital de Niños Dr. Orlando Alassia informó que el 3 de julio próximo, a las 11, se dictará en su salón auditorio el Curso de Hipoacusias Neurosensoriales Genéticas No Sindrómicas. Estará a cargo de los Profs. Dres. Carlos Curet y José Moreno Barral, el Lic. en Biología Raúl Reynoso, y la Lic. en Bioquímica María Barteik, docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse con el Servicio de Otorrinolaringología del Alassia, teléfono 450-5936.