Viajó Fiz para cerrar la operación

Weiner y Márquez ya pasaron la revisión

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

De acuerdo con las informaciones que manejan los actuales dirigentes del Club Atlético Unión, tanto Germán Weiner como Fernando Márquez superaron la revisión médica de rigor en Egipto, estaban realizando un prueba física al cierre de esta edición y se preparaban para firmar los contratos, mientras esperaban la llegada del Dr. Rafael Fiz, dirigente de Unión que viajó en las últimas horas con destino a El Cairo.

Hay que recordar que la operación, acercada por el intermediario rosarino Vilche, le dejará a Unión un importante ingreso de 370.000 dólares limpios y de contado efectivo, máxime considerando que los dirigentes rojiblancos están negociando dos jugadores que generalmente fueron suplentes de la dupla Claudio Guerra-César Pereyra en la temporada de ascenso que se terminó en la Argentina.

Lo que más preocupaba al Dr. Fiz es que se cumpla la cifra acordada y la forma de pago, aunque está claro que la institución unionista no enviará a través de la AFA el derecho internacional de transferencia —ni más ni menos que el famoso transfer— si no están los 370.000 dólares depositados en la cuenta bancaria del Club Atlético Unión.

En cuanto a los futbolistas, también sus respectivos representantes quieren revisar lo prometido en las negociaciones previas. En principio, tanto Weiner como Márquez pasarían a percibir salarios varias veces superiores a los que ganaban en Unión y firmarían sus respectivos contratos por un período de tres años.