ESTE MARTES

Más cine en el Club del Orden

En el marco de su Ciclo de Cine “Familiares en el Club”, este martes a las 18.30 el Club del Orden proyectará “El descanso” (Estados Unidos, 2007), en su sede, sita en San Martín 1936.

Dirigida por Nancy Meyer (quien hizo también “Alguien tiene que ceder” y “Lo que ellas quieren”) la película narra una comedia romántica en la que el amor no se toma vacaciones. Protagonizada por Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet, Jack Black, Edward Burns y Rufus Sewell narra la historia de dos mujeres que intercambian casas únicamente para descubrir que un cambio de dirección puede cambiar sus vidas. Iris (Kate Winslet) está enamorada de un hombre que está a punto de casarse con otra mujer y, del otro lado del mundo, Amanda (Cameron Diaz) descubre que el hombre con el que ha estado viviendo le ha sido infiel. No se conocen, viven a 6 mil millas de distancia y se encuentran exactamente en la misma situación. Se conocen a través de Internet en un sitio de intercambio de casas e impulsivamente cambian de residencia para tomar vacaciones, y poco después de llegar a sus destinos, ambas encuentran lo que menos esperaban: una nueva relación romántica.

El filme recibió cinco nominaciones a diferentes premios, y en uno de ellos, los American Latino Media Arts Awards, premios a Cameron Diaz como mejor actriz protagónica.

El ciclo “Familiares en el Club” cuenta con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es gratuita y para no socios es de dos pesos, que serán destinados a entidades benéficas.