Participó en la gira de la AMA

Astro Bonzo: celebración con los grandes

Durante los tres días mágicos que duró la minigira por Paraná (el viernes 19 de junio, Teatro 3 de Febrero), Rosario (el 20, en la Sala Lavardén) y Santa Fe (el 21, en el Centro Cultural Provincial), Astro Bonzo tuvo el honor de ser parte del regreso de la Alternativa Musical Argentina, a través de un nuevo ciclo de recitales de sus más preciados artistas.

Cuentan los músicos santafesinos: “Así, pudimos conocer, escuchar, disfrutar, compartir, pero sobre todo aprender del arte de Magma, un grupo de músicos y personas increíbles, y de los padres del rock argentino: Rodolfo García, un gurú musical en la bata y en canto, el gran Litto Nebbia, el Padre de la Criatura, usina constante de música y poesías eternas, y de la generosidad de Emilio del Guercio, con quien tocamos canciones de Aquelarre y Almendra, tan sólo unas pinceladas de su gran y refinada obra artística, indispensable para todo buen músico”.Y agregan: “Hemos sido afectados gravemente y muy gratamente, por esta especie de radioactividad de talento e historia, pero aún más, de trabajo y humildad, cualidades propias de los más grandes.

A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento, en especial a nuestro amigo Alberto Felici, quien nos llevó al país de las maravillas. Nos vinimos con el alma llena de emociones y la mente cargada de estímulos hacia el futuro”.

Astro Bonzo: celebración con los grandes

Un momento distendido en el camarín: Cristian “Matt Hungo” Deicas, Litto Nebbia, Adrián “Topo” Perren, Francisco “Ruso” Rusillo y Agustín “Flaco” Ferrero.

Foto: Gentileza Camilo Hormaeche.