/// AGENDA

Colegio del Huerto

Mañana, a las 16.45, el Centro de Exalumnas del Colegio Ntra. Sra. del Huerto convoca a quienes este año cumplen sus bodas de plata y bodas de oro de egresadas. La reunión será en las instalaciones del Colegio (San Jerónimo 2143) a fin de organizar el agasajo que se llevará a cabo el domingo 20 de septiembre. Asimismo, desde el Colegio recuerdan que hasta el jueves se realiza la novena en honor a la Virgen del Huerto, con rezo del Rosario y misa a partir de las 17 en la capilla del Colegio. El jueves como cada 2 de julio, día de la fiesta, se celebrará misa a las 9 en el gimnasio del establecimiento para todo el alumnado y a las 18, en la capilla, para las exalumnas.

Meditación china

El domingo 12, se realizará un seminario intensivo de ejercicios tradicionales chinos para la salud, de los sistemas de Chi Kung o yoga chino, y de meditación china, a cargo de Lin Ching Sung. El seminario tratará una serie de movimientos de fácil ejecución cuyo objetivo es brindar relajación en movimiento, y será dirigido a todo público, con o sin experiencia. Lin Ching Sung es vicepresidente de la Federación Internacional de Tai Chi Chuan, director del Centro de Acupuntura China en Brasil (San Pablo), doctor en acupuntura y terapias tradicionales chinas formado en la Universidad de Pekín, vicepresidente de la Colectividad China en la Argentina, y profesor de Defensa en la embajada de USA en Buenos Aires, entre otros antecedentes. Informes e inscripción: por mail, a [email protected] o por teléfono al 154 058926.

ro

Disertación

El martes 7 de julio a las 16 en San Jerónimo 2670 tendrá lugar la disertación: “Las personas mayores en la familia, en la iglesia y en la sociedad: sus posibilidades, su importancia y su protagonismo”. La actividad, organizada por la Pastoral Arquidiocesana para Mayores y Ancianos, estará a cargo de la psicóloga Elsa de Petrone.