Lista Verde y Amarilla del partido Santafesino 100%

Hurani recorre los barrios

para acercarse al vecino

Junto a los candidatos que lo acompañan en la lista, Susana Saguir y Viviana Traverso, Hurani escuchó las inquietudes de vecinos del oeste y de la zona norte.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El precandidato a concejal de la lista Verde y Amarilla del partido Santafesino 100%, Jorge Hurani, ha visitado numerosos barrios de la ciudad con el objetivo de recabar las necesidades de cada sector. Estuvo acompañado por sus compañeros de lista, Susana Saguir y Viviana Traverso.

Durante las distintas recorridas, visitaron los barrios Arenales y Centenario, en el suroeste. El candidato conversó en forma amena con todas las personas que lo acompañaron en su recorrida y con quienes fue encontrándose a medida que avanzaba la caminata. En esta oportunidad, Hurani hizo hincapié en que “el trabajo a desarrollar debe ser realizado no sólo por los vecinos, sino con los vecinos”.

Esta ha sido su forma de acercarse al ciudadano, esto es, caminando las calles de la ciudad, para tener de primera mano, y sin intermediarios, los requerimientos de los vecinos.

Otra forma de hacer las cosas

En otra recorrida visitó los barrios Juventud del Norte y Scarafía e incluyó una caminata por Los Troncos, Las Américas y Policial, todos ellos de la Seccional Décima del distrito capitalino.

Según informaron, “la actividad desarrollada no es un mero acto proselitista, sino que está demostrado que es otra forma de hacer las cosas, emulando aquellas caminatas del doctor Oscar Martínez. Hurani y compañía hace tiempo ya que vienen trabajando junto al vecino y no estar a la espera de que la gente lleve el reclamo a las puertas del despacho del funcionario de turno”.

Agregaron que “de más está mencionar la difícil realidad que le toca vivir a los habitantes de estas populosas barriadas, alejadas por diversas circunstancias, demasiadas tal vez, que a veces van más allá de la mera distancia del centro de la ciudad”.

Hurani, más allá de prestar oídos a los requerimientos de la gente, expresó su firme convicción de que “sólo el trabajo cotidiano para solucionar los problemas de los vecinos hará que Santa Fe sea un mejor espacio para vivir”.

1.jpg

Hurani, durante la recorrida por los barrios Centenario y Arenales.

Foto: Gentileza prensa Lista Verde y Amarilla