Balance post electoral

Binner: “No agraviamos”

El gobernador Hermes Binner valoró esta mañana la transparencia con la que se desarrollaron los comicios. “Creemos que fue una elección limpia, tranquila”, sostuvo en declaraciones a una emisora rosarina. Además, negó la imputación de Carlos Reutemann quien habló de una campaña sucia y agraviante. “No hubo de nuestra parte ningún adjetivo que agraviara a nadie; siempre tratamos de recordar la historia de cada uno, pero sin adjetivar”, aseguró.

Consultado sobre la victoria por 15 puntos del Frente Santa Fe Federal en la ciudad de Santa Fe, el gobernador admitió su sorpresa. “Todavía no alcanzamos a dilucidar (por qué); con las cosas que han pasado en la ciudad que sigan votando en el mismo sentido, nos hace recordar algunos ejemplos internacionales, con lo cual justifican plenamente sus hechos”, expresó, en alusión al Síndrome de Estocolmo.

Respecto del voto del campo, recordó que Santa Fe “es la única provincia que tiene un proyecto sobre el tema; le dimos una gran importancia al sector”, destacó.

1_ng.jpg

Hermes Binner.

Foto: Archivo/El Litoral