Línea directa

contacto telefónico

Perrito perdido

BEATRIZ

“En Presidente Perón al 3000 hay un perro blanco perdido”.

Ofensa gratuita II

UNA DOCENTE

“Quiero responderle al señor José María que publicó un comentario en este mismo buzón. Los docentes nos jubilados a los 57 años, es verdad, pero para ello debemos trabajar más de los 30 años requeridos por ley. Es decir que al Estado le estamos regalando 7 años de aportes y aquellos docentes que hicimos doble turno y en los dos sueldos nos descontaron los aportes, para jubilarnos se computa un solo aporte, por lo tanto le estamos regalando más años de aportes al Estado. No tenemos ningún privilegio, señor José María”.

Colegios cerrados por gripe A

ROSA DE BARRIO MAYORAZ

“Tengo una nieta que va al colegio Verna y la cerraron por la gripe A. Yo digo ¿no se tendrían que dejar la votación para otro momento? A mí me toca votar ahí”.

Falta de respeto

UNA LECTORA

“Hasta cuándo vamos seguir actuando con tanta falta de respeto al prójimo sobre todo al discapacitado. Digo esto porque ya me ha sucedido varios fines de semana cuando la playa de estacionamiento de la Ribera esta colmada de autos, muchos estacionan sin ninguna consideración en los espacios reservados a los discapacitados, impidiéndole a éstos usarlos. Lo mismo ocurre en los colectivos con los asientos reservados para los discapacitados”.

Agradecimiento

MARIA DE BARRANQUITAS

“Quiero agradecer con todo mi corazón a Joel de Radio Taxi que vino el martes a devolverme una billetera, con la célula federal dentro, que se me cayó en su taxi el día domingo”.

Asistencia a clase y gripe A

ELSA

“Yo quisiera plantear el problema de los padres de alumnos de la escuelas secundarias. De la dirección de los establecimientos se aconseja a los papás que no manden los chicos si están engripados o con posibilidades de tener gripe. Pero el riesgo de quedarse libre por ahí hace que los chicos quieran ir para salvar la regularidad. No sé si éste año como algo especial desde el Ministerio de Educación tendrían que considerar la posibilidad de ser un poco más amplios con las faltas, sobre todo si el certificado médico correspondiente trae un diagnóstico o presunción de gripe. Desde ya lo dejo como una preocupación para el Ministerio de Educación”.

Reflexión poética

HERCILIO

“Todos los más sabios de todos los tiempos sonríen y hacen guiños y están de acuerdo, es locura esperar la mejoría de los locos, hijos de la prudencia temed a los tontos justamente por tontos como debe ser”.

Jubilación anticipada

CÉSAR DE SANTO TOMÉ

“Tengo 61 años, 42 años de aportes jubilatorios, quedé sin trabajo, cobré un año de seguro de desempleo. Pregunto: ¿se va a tratar nuevamente la ley de jubilación anticipada? Esta fue derogada en el 2006. Nadie me da trabajo a esta edad. Hay gente que jamás aportó un peso y está jubilada, mientras tanto yo con estos antecedentes no me puedo jubilar. ¿Los futuros senadores y diputados no hablan de éste tema?”.

Al señor intendente

UNA LECTORA

“Escuché que decía que los espectáculos culturales no se iban a prohibir porque eran al aire libre y no eran peligrosos. Yo le pregunto al señor intendente como mamá de adolescente, ¿qué pasa con los boliches bailables o lugares donde hay tantos chicos? ¿no es peligroso? Tomemos medidas para todos”.