ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Buenas noticias para los Pells

De cara a sus últimos capítulos, el ciclo de Sebastián Ortega tendrá su versión mexicana, un éxito que se suma a las doce nominaciones recibidas para los Premios Martín Fierro.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras unos se despiden, otros comienzan. No serán los Pells sino los Pérez quienes brinden noticias en México. No será Hugo Arana sino Verónica Castro quien teja hilos macabros en la historia de Mega News. Con esas novedades, en México también vivirán Los Exitosos Pells. Es que, como sucedió en Chile, el papel de Franco será Franca, y el rol de Núñez un personaje masculino: los productores de Verónica contrataron a Rogelio Guerra, su galán en la telenovela que la consagró en “Los ricos también lloran”. Así será la versión mexicana de Los exitosos Pells, la tira que crearon Sebastián Ortega y Pablo Culell, bajo la producción de Underground, Telefé Contenidos y Endemol Argentina. La misma que, a días de recibir doce nominaciones a los Premios Martín Fierro, encara en la pantalla chica local sus últimos episodios: la fecha estipulada para la emisión del último capítulo es el viernes 10 de julio, si bien la última palabra la tendrá el rating, que día a día genera modificaciones.

Según trascendió en portales de Internet dedicados al ámbito televisivo, en el elenco de actores mexicanos Jaime Camil y Ludwika Paleta interpretarán a Martín Pérez y Sol, respectivamente. Habrá también algunos locales como Santiago Ríos, que repetirá su papel de Álvaro -el director del noticiero-, e Iván Espeche, quien interpretará al abogado Ricardo. La versión azteca también se grabará en nuestro país, utilizará los mismos decorados, pero todo se adaptará a los gustos mexicanos, hasta el género de los personajes.

Últimos capítulos

En la tira original -que también fue vendida a Chile y España-, si bien aún no trascendió cuál será el desenlace de la historia de Sol, Martín Pells y Gonzalo Echagüe, se sabe que el último capítulo de la comedia será un episodio especial doble.

Tal como fueron los finales de “Montecristo” y “Resistiré”, del mismo canal, este especial contará con un megashow que se realizará en un teatro de Buenos Aires con público en vivo.

Están nominados

La tira arrasó con las nominaciones a los Martín Fierro, cuya ceremonia de premiación fue prevista para el miércoles 15. Junto con la telenovela “Vidas robadas” -también de Telefé, con quince nominaciones-, los Pells encabezan las nominaciones: fueron propuestos por Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía) en los rubros Mejor comedia, Actor y Actriz protagonistas de comedia (Mike Amigorena y Carla Peterson), Actriz de reparto (Andrea Bonelli y Mirtha Busnelli) y Actor de reparto (Diego Ramos y Hugo Arana), Revelación (Diego Reinhold y Mex Urtizberea), Autor/Libretista (Ester Feldman y Alejandro Maci), Producción integral y Mejor director (Eduardo Ripari, Luis Ortega, Daniel Defilipo y Mariano Ardanas).

Buenas noticias para los Pells

Final. El último capítulo de la tira será un episodio especial doble, con público en vivo.

Foto: Gentileza Telefé

/// EL DATO

Esta noche

En el envío de hoy, Sol y Gonzalo, cerca de encontrar a Martín: Nicolás ve a Franco cuando ingresa a la quinta donde lo tiene escondido y, al colarse sin ser descubierto, descubre el secreto del director de Mega News. Gonzalo, en complicidad con Sol, hace un llamado a la solidaridad en el noticiero para encontrar a su hermano, Gonzalo Echagüe. Al finalizar el noticiero, los conductores son interceptados por Nicolás, quien les revela dónde está escondido Martín.