Ya es el nuevo DT de Rafaela

“La renuncia de Trullet

nos cayó como un rayo”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Carlos Trullet renunció a su condición de entrenador de Ferro Carril Oeste y todo indica que en la temporada 2009-2010 que comenzará en agosto dirigirá al plantel de Atlético de Rafaela, otro de los participantes de la Primera “B” Nacional de AFA. Gustavo Palmer, dirigente del club de Caballito, aseguró que esa renuncia “les cayó como un rayo pero ya nos abocamos a la contratación de un nuevo técnico”. Palmer, en declaraciones a El Ascenso por la Red, comunicó “oficialmente” el alejamiento de Trullet y lo atribuyó a “una oferta muy importante proveniente de Atlético de Rafaela”, que lo contrataría para suceder a Marcelo Fuentes.

“Me molesta la actitud de un club que busca un técnico que tiene trabajo”, indicó, a la vez que anticipó que “por una cuestión de honor no le vamos a pedir un resarcimiento económico al técnico que se fue”, que tenía aun contrato con Ferro por un año más. Atlético de Rafaela viene de desperdiciar una clara posibilidad de ascenso al caer sobre la hora como visitante por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en revancha de una de las Promociones, después de haber ganado por 3-0 como local. Ferro realizó una aceptable campaña en la Primera “B” Nacional en la que terminó séptimo, y en la penúltima fecha despejó toda amenaza en los promedios con su permanencia en la categoría.

En declaraciones al diario “La Opinión” de Rafaela, Carlos Trullet se probó el buzo de DT de Atlético al decir que “es un desafío importante tras lo que se vivió en estos días. Trataremos de conseguir el objetivo de llegar a Primera División, pero acá hay que empezar otra vez de cero y recuperarse en la parte anímica, que es algo muy difícil”.