ACTUALIDAD

MECÁNICA

Mejoran

El futbolista Mariano Pernía, hijo del “Tano” y hermano de Leonel (piloto del TC 2000), ya dejó terapia intensiva, mientras que el exitoso preparador José Miguel Herceg fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer. A una semana de su accidente, el tandilense Mariano Pernía dejó la sala de cuidados intensivos de un nosocomio local y ya se encuentra en una habitación común de ese centro médico. Su recuperación es muy buena y ya se está alimentando en forma normal. Inclusive, comenzó con sus primeros ejercicios de rehabilitación. Uno de sus compañeros en el Club de fútbol Atlético de Madrid, Antonio López, le manifestó: “En nombre de todo el plantel, les enviamos un fuerte abrazo a vos y tu familia”. Por otra parte, José Miguel Herceg fue operado de la vista en el Hospital Italiano de Capital Federal y evoluciona favorablemente tras la intervención.

Categorías TZ

La cuarta fecha de las categorías se corrió en el circuito comunal de San Jerónimo Norte. Más de 2.000 entradas cortadas hablan a la claras del singular éxito de esta presentación. En los Fiat 600 TZ, se impuso el sancarlino Nicolás Perren; 2º Gabriel Emmert; 3º Maximiliano Palamedi; 4º Carlos Dei-Cas; 5º Rafael Marcuzzi; 6º Marcelo Gigli. En los Fiat 128 TZ: 1º Ezequiel Mierke; 2º Gustavo Raimondi; 3º Cristian Alanda; 4º Román Debórtoli; 5º Luis Rodríguez; 6º Sergio Sacco. En lo que respecta al TC 4000 TZ, el triunfador fue José María Ceratto; 2º Jorge Canavesio; 3º Germán Argañaraz; 4º Horacio Scaglia; 5º Ariel Jacob; 6º Fabián Albrecht.

Midget, en Vila

Posteriormente a la suspensión de la competencia que debía realizarse en el circuito de la localidad de Ramona, el campeonato de Midget del Litoral tendrá su continuidad el venidero fin de semana en el trazado Juan Florentino Bienvenido Basso de Vila. Se cumplirá con la novena fecha, la cual es organizada y fiscalizada por la Asociación Midgets del Litoral.

Turismo Santafesino

“Por decisión de la comisión directiva de la categoría Turismo Santafesino 1.8, se habilitará a todos los pilotos de la misma por esta única vez a realizar pruebas libres en el circuito Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge hasta el miércoles 22 inclusive, previo a la quinta fecha a disputarse los días 25 y 26 de julio. Motivó tal decisión la imposibilidad de utilizar autódromos alternativos para realizar los ensayos”, informaron a El Litoral, responsables de la categoría. Además, durante el fin de semana del 25 y 26 de julio, se presentará también el TC 4000 y los Fiat 600 TS.