AGENDA

Misa por la salud

La comunidad de la parroquia San José Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048) informa que este sábado a las 17 -como cada tercer sábado de mes en invierno-, se oficiará la Santa Misa por la salud de los enfermos y rogando a San Ezequiel Moreno, protector de los enfermos de cáncer. Tras la misa se impartirá la Unción de los Enfermos.

Colegio Calvario

La Comisión de ex Alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario suspendió el Té Bingo programado para el 24 de julio e informó que próximamente anunciará su nueva fecha de realización. Por más información, escribir a [email protected]

Colegio de Odontólogos

El Colegio de Odontólogos de la Provincia aconseja a la población controlar periódicamente el estado de su salud bucal. Por medio de un comunicado, informó que “la cavidad bucal, además de ser la primera etapa del aparato digestivo, cumple vitales funciones en la fonación y la respiración, así como un importante papel en la estética facial. Y sólo un odontólogo debidamente matriculado y habilitado por el Colegio está capacitado para diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades bucales”. En este sentido, informó que realiza controles intensivos para evitar tratamientos practicados por profesionales que estén debidamente registrados y habilitados.

Esta consulta se puede realizar en la página web del Colegio, www.colodont1.org.ar donde figura el padrón de colegiados, nómina de profesionales matriculados y habilitados para atender la salud bucal. Más información: en San Luis 3457, o por teléfono al 4534811.