Línea directa

contacto telefónico

Al Sr. Alaniz

RAUL DE VILLA SETUBAL

“Respecto a la nota que el periodista Alaniz hace sobre Perón en donde dice que es antiperonista y consideraba a Perón una de las grandes estafas nacionales y líder burgués y fascista, creo que Alaniz tiene que reconocer a Perón le guste o no como uno de los líderes y estadistas políticos más importantes de nuestro país, reconocido internacionalmente. Si el señor Alaniz duda de lo que digo la realidad así lo demuestra, es el único presidente argentino que fue votado por el pueblo para 3 mandatos presidenciales y si hubiera vivido más hubiese sido por cuarta vez presidente, además debe reconocer porque la realidad así lo demuestra las conquistas sociales logradas por Perón en favor de la gente humilde y trabajadora”.

Buenos médicos

INÉS

“Quiero contestarle a Melina y Antonia sobre los médicos. Me duele muchísimo que se hable mal de los médicos, porque yo conozco algunos a los que les agradezco mucho que supieron encontrar cuál era mi problema de salud. Conozco otro que trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 19 horas, es un especialistas, no le importa trabajar por Iapos sin cobrar plus y si uno no puede comprar los remedios él trata de conseguirlos. A estas personas les estoy muy agradecida”.

No le creo

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“La señora presidenta a través de una serie de indicadores numéricos nos dice que tenemos superávit comercial, aumento del PBI, superávit fiscal, etc. y yo pregunto: ¿por qué tengo que creerle?, nos mienten con el Indec, nos mienten con los muertos de la gripe A, comparen los datos provinciales con los nacionales. Perdón señora presidenta, pero yo no le creo. Veo más pobres que nunca, más desempleados, clase media en una verdadera debacle económica, pequeños productores, comerciantes, Pymes y todo el que tiene un pequeño emprendimiento. Realmente creo que su discurso desde mi óptica es una total contradicción con lo que yo percibo”.

Al intendente

AMERICO

“Otras trampas mortales. Bocas de tormenta con la tapa totalmente destruida, Salvador del Carril y Vélez Sarsfield y por los buenos vecinos, cercada con cinta de color rojo y blanca, que significa peligro. Calle Iturraspe entre López y Planes y Facundo Zuviría, 3 bocas de tormenta sin tapa. He hablado 3 veces a hidráulica municipal, nadie hace nada. Yo no se si alguien de la municipalidad lee el diario”.

Al hospital Cullen

MARIA EMILIA DE BARRIO CANIDOTI

“Felicitaciones y muchas gracias a todas las abnegadas personas que han contribuido para que ese hospital se pudiera levantar y que aún hoy siguen trabajando. Muchísimas gracias por el hospital que tenemos, que todos los ciudadanos contribuyamos a mantenerlo limpio y ordenado”.

Agradecimiento animal

BETINA

“La Sociedad Santafesina Protectora de Animales agradece a todas las personas de gran corazón que ante nuestro pedido donaron estufas eléctricas, a kerosene, una salamandra y cuchas de madera que hoy disfrutan nuestros perros en el refugio, también agradecemos a las personas anónimas que durante todo el año colaboran con abrigo, cartones, alimentos y medicamentos que son de suma necesidad en nuestro refugio. También queremos pedirle disculpas a la señora Estela de Santo Tomé por no haber podido retirar su donación como le habíamos prometido, dada la distancia y el no contar con movilidad propia y no poder pagar un flete hasta su domicilio, estamos a la espera que alguna persona de buen corazón nos haga el favor de ir a buscarlo. Muchas gracias a todos en nombre de nuestros amores los animales”.

Acuda a la Justicia

PILAR

“Es para responder a la señora Norma del Dpto. Garay, que el mensaje se titula “Aclaraciones’. Yo le diría que concurra primero a la Cámara de Senadores de la provincia o bien a la Justicia, con nombre y apellido, su mensaje es muy confuso, pero además está indicando que se están cobrando donaciones. El buzón de lectores no es el medio”.

Al intendente señor Barletta

NANCI DE MARIANO COMAS

“Es para felicitarlo por las actividades y adelantos que hace en la ciudad. Tuve la oportunidad de trabajar en la universidad y sé de su capacidad organizativa y de su buena voluntad para que las cosas salgan bien. Le pido especialmente que trate de hacer un proyecto de organización para la calle Cándido Pujato entre López y Planes y Francia. Es un real congestionamiento de colectivos, camiones de carga y además chocan con una plazoleta y se enfrentan a los que ingresan por calle Francia. Los vecinos tenemos temor de que ocurra algo”.

Hospitales

RAQUEL DEL CENTRO

“Siempre es importante construir nuevos hospitales, pero ¿no es más positivo que se interesen por los que ya tenemos? Son muy buenos, pero en estos momentos adolecen de elementos de urgente necesidad”.