Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2009 Necrológicas

Sepelios

LOPEZ, BERTA GROESMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 68 años. Esposo: José Anonio Lopez; hijos: Ana Claudia y Rafael Adrián Lopez; hijos políticos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. israelita de Santo Tomé. C.M.: Saavedra 2938, sala C. . Serv. Serca SRL.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 81 años. Hijos: Carlos Alberto, Silvia Noemí y Daniel Oscar; hijos políticos: Mirna del Carmen, Edgardo Daniel y Liliana Guadalupe; nietos: Eduardo, Elizabeth, Paola, Pamela, Silvina, Fernanda, Natalia y Nicolás; bisnietos: Pedro y Juana; hermanos: Lionel, Ada, Roberto y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca SRL.

SIERRA, BRUNA EMMA AMADEA ANNIBALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Flia. Gaitan, Flia. Pujato, Flia. Pivato, y Flia. Lapalma participan el fallecimiento de su amiga y vecina y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones

AGUIRRE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonicia Romano de Aguirre; hijos: Jorge, Juan Carlos, Nanci Guadalupe y M�nica Mabel Aguirre; hija política: Liliana Morenate; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Juan Carlos Augusto Venchi Combold y Martha Garc�a Torres de Venchi, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Compañeros del Club privado Brusa participan el fallecimiento de la madre de Adolfo. Eduardo Mántaras, Fabián Bazan, Oscar Castro, Eduardo Zerbini, Claudio Fianuchi, Luis Carosso, Rafael Perelló, Jorge Chiavassa. Walter Giauque , Roberto Duclos, Walter Modotti, Ana Roschi, Nancy Chetta y Yost.

BRANDOLINI DONETTI, MAGDALENA ANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María, Ana María, Luis Angel, Marcelo Celso y Ricardo Javier; hijos políticos: Pedro Meyer, María Duttweiller y Susana Garabello; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo Serv. Sentir Carruajes SA.

BRANDOLINI DONETTI, MAGDALENA ANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Margarita y Mario Rabe y Flia., Graciela y Héctor Invernizzi y Flia., Susana y Roberto Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Marcelo, María Elena y familia.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Alcira Lopez y Dora M. de Curet, Miguel Cuello y Flia., Carlos Curet y Flia. participan el fallecimiento del querido Miguel y acompañan en el dolor a su familia

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comunidad educativa de la escuela secundaria N� 3159 Monseñor Alfonso Durán participa el fallecimiento del papá de la profesora Silvia Burgos elevando una oración a nuestra Madre encomendando su alma y su familia.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Lidia P. de Rivera e hijos participan el fallecimiento de su apreciado vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Armando E. Médici, Ricardo Scandolo, Pascual A. Mendoza, Alfredo Osuna, Julio Jeanney, Luis Andelique, Benito Zurbriggen, Miguel Gamboa, Livio Chiaraviglio, Isidro Sciandra, Esteban Rodriguez, José Canalis, Dario D�Angelo, Jorge Hamud, Rogelio Grimaldi y Orlando Alegre, participan el fallecimiento de su amigo del Bocha Club Barrio Escalante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURGOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Caco Caputto participa con profundo dolor el fallecimiento.

BURGOS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comunidad educativa de la Escuela n�3025 Cristo Obrero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Silvia y eleva una oración en su memoria.

CROCE, ELVIA ALCIRA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Sergio Winkelmann y Sra. y personal de Winkelmann SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su contadora.

/CRUZ>GONZALEZ ESTEVEZ, JUAN LUIS (GARRINCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Orense, España el 22/7/09. Centro Gallego de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera su presidente.

DUCREZ, MARIA ESTHER VELAZQUEZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 62 años. Esposo: Raúl Ducrez; hijos: Orlando, Viviana, Laura, Roxana, Javier, Luciana y Juan; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ESPINOSA, BRUNO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gringo y Yoryin; padres: Pascual y Pinki; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los retos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARZON, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 87 años. Hijas: Silvia y Sonia; hijo político: Ricardo Gambino; hermanos: Francisco Javier y Zunilda Garzón; nietos: María Laura, María Belén y Juan Martín Gambino, María Victoria, María Sol y Pablo Panozzo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARZON, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Hermana política: María Gonzalez de Garzón Guerra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.

GARZON, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Sobrinos: Mario Garzón y Flia., Rodolfo Garzón y Flia., Eduardo Garzón y Flia., Luis Garzón y Flia. y Viviana Garzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Tito.

GARZON, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Nora Parcelier y Sonia Presutti acompañan a la familia y piden una oración en su memoria.

GERBONI, JERTRUDIS FERNANDEZ MOTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orieta del Carmen y Juan José; hija políticos: Esperanza Fernandez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Hijos: María Silvina, María Eugenia, Héctor Gabriel y María Betina participan el fallecimiento de su padre y ruegan una oración por su eterno descanso.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Personal del Juzgado Circuito N� 28 de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a Silvina en tan doloroso momento.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Gastón Alberto Arteaga y Flia., Germán Julio Villarreal y Flia., Ernestina V. de Puppo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Héctor y elevan una oración por el descanso de su alma.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Tomás E. Furno, Graciela M. Lopez Pujato y sus hijos: Santiago, Luciano y Lucía participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comisión directiva y asociados de Club del Orden participan el fallecimiento de su socio e invitan a la misa a celebrarse el 9 de Agosto, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros PPJJ.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Susana Sturzenegger y el Rincón de Susana participan el fallecimiento del padre de su amiga María Eugenia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMELLI, BELKYS NORA ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Hijo: Gustavo Gimelli; hija política: Claudia Lázaro; nieta: Antonela Gimelli; hermana: Teresita Zoja y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GIMELLI, BELKYS NORA ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Roberto Cuoppolo y Sra. Laura Villa de Cuoppolo e hijos Andrés, María Agostina y Fabricio participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Claudia y Antonela en este difícil momento.

HERNANDEZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Priscila Desire Hernandez; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Beruti 6781. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENDOZA MARIA ANGELICA RAMOS VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor, Nélida, Gloria, Florentina y Stella Maris; hijos políticos: Margarita, Héctor y Julio, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

MORETTI. NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La Escuela 869 Julio A. Roca de Colastiné Norte participa el fallecimiento de la madre de su compañera Carla Moretti y la acompaña en este momento de dolor.

MORETTI. NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Familia Calanchini participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 Domingo Guzman Silva de Arroyo Leyes participa el fallecimiento de quien fuera docente de la institución y acompaña a la familia en el dolor.

MORETTI, NIDIA BEATRIZ TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Rodolfo Comoretto y Sra., Franco Andreotti y Sra., Mauro Prono y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo José en este momento de dolor.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Santa Fe Gas acompaña en el dolor a la familia de su amigo y empleado Rubén Muñoz.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Santa Fe Gas acompaña en su pesar a su amigo y compañero de trabajo Rubén Muñoz.

PETROLI, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Integrantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañera Isabel Petroli y acompañan a la familia en este difícil momento.

RAMOS, BETHY MARIA DEL CARMEN CONSUEGRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Pedro Buchara y Flia. participan el fallecimiento de su prima.

RAMOS, BETHY MARIA DEL CARMEN CONSUEGRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Compañeros del Secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe acompañan en el dolor a Beatriz Ramos ante tan irreparable pérdida.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Mario Alaracón, Chela Zaraza y Flia. y Héctor Frutos, Leti Zarza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este difícil momento.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Alberto Colli, Matilde Vignolo y Flia. participan el fallecimiento.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Patricia Colli, Victoria y Ximena Vello, Victoria y Carolina Blank, Guillermina Tivano, Florencia Ferrero, Romina Garello y Soledad Di Pasquale participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Alejandra Rubin y acompañan a la familia en este doloroso momento.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Ana de Bambosi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Silvia Sachi, acompañan a la familia en este difícil momento y piden una oración en su memoria.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Susana, Rita, Nicolás, Orlando, Hugo y Marcelo participan el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero de tareas Angel y lo acompañan en este momento de profundo dolor.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. María Laura, Lorena, Marianela, Alicia y Carlos Nittoli acompañan en el dolor María Elena por el fallecimiento de su padre y a toda la familia.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. La cátedra de Costos y Gestión participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Diego y acompaña a la familia en este difícil momento.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Melania Pereyra Costa y su madre Velia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Carolina, Adriana, Luis, Lucas, Emilce, Mariana, Mariela, Pablo, Milagros, Laura, Fernando, Ariel, Paola, Alexis y Romina participan el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo y acompañan a toda la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SORIANO, ANGEL CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Ernesto Leeuw (h), Laura Frutos, Romina, Julieta y Agustina Leeuw participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Gustavo, acompañan a su familia y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fanny Lilian Magnin; hijo: Juan Bautista; madre política: Clelia M. de Magnin; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Gessler. C.D.: Entre Ríos 3065, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. María Silvina, María Betina y Héctor G. Giavedoni; Bruno y Franco D�Andrea, participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del EEMPA N� 1151, personal docente, no docente y supervisión, acompañan en este doloroso momento a su directora y querida compañera Fany Magnin y su hijo Bautista. Elevan una oración por el eterno descanso de su esposo. Serv. Cochería Española S.R.L.

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. El personal de Aerolíneas Argentinas Austral participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este difícil momento.

WALPEN, CESAR GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. Carlos Hugo Trombert participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Juan Bautista y acompaña a la familia en el dolor.

WALPEN, GUSTAVO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el el 24/7/09. Nunca te olvidaremos, siempres estarás en nuestros corazones. Tus amigos: José María Longo y Flia.: Adriana, Luciano y Gabriel participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

WALPEN, GUSTAVO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09. José María y Juan Pablo Scatena y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo.

Misas

DE CRISTOFANO, PASCUAL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. A un mes de su fallecimiento su esposa Rosa Fiamaca e hijo Gonzalo invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

DR. ABRAHAM,. CARLOS Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, las personas que realmente lo conocieron, ruegan por su eterno descanso. Mis sinceras condolencias para Moni, Vitti, Víctor, Pablo y Norma. José Eduardo Roldán (Rosario).

Eva Perón(q.e.p.d.) . La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón, su presidenta Ofelia Elizabeth de Ochoa y Gómez y secretaria Norma de Vera Ramos, recuerdan un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Francisco Sebastián Retamar(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/04. Sebi: ya hace cinco años que no estás con nosotros aunque te recordamos en nuestros corazones y pensamientos, todos los dias; extrañamos tu alegria, tus abrazos, tu calidez y buen humor. Tu partida nos dejó un espacio lleno de hermosos recuerdos; que esperamos, al final de nuestras vidas, podamos volver a revivirlos junto a vos, seguimos amándote y recordándote cada día. Gracias por dejarnos un solcito de esperanza. Juanse, tus familiares y amigos.

Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/85. Cucho: el tiempo pasa y no nos acostumbramos a no tenerte, pero sabemos que estás atrás nuestro, cuidándonos y protegiéndonos. Nos enseñaste todo pero no a vivir sin tu presencia. A veinticuatro años de tu partida; tu esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos ofrecen una oración en tu querida memoria.

Lilián Elizabeth Sojcak(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/06. Lili:hoy hace tres años que no estás con nosotros, y una amarga soledad invade mi alma. Estoy llena de angustia, impotencia y rebeldía. Los que te quisimos de verdad, lloramos hoy tu ausencia, como el primer día y no encontramos consuelo a tanto dolor. La muerte es un muro, pero los recuerdos se hacen cada vez más presentes. Se acabó el combate, ya no habrá más lágrimas ni sobresaltos, ni dolor, en tu morada ahora solo hay paz. Mamá.

Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 25/07/05. A cuatro años de tu triste partida, se hace muy difícil esta vida sin tenerte conmigo. Mamita, espero que donde estés encuentres paz en los brazos del Señor. Te amo y te amaré toda la vida. Tu mamá Ornela, hermanita María José, abuelo Suarez, tía Marta, padrinos Sebastián y Andrea, tíos Marcos y Pablo y primitos rogamos a quienes la conocieron rezar una oración en su memoria.

Ramón Fabián Loseco (Chancho Verde)(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Hoy se cumplen once meses de tu partida a los brazos del Señor, dejaste una herida abierta en nuestros corazones. Negro querido te extraño, aun me parece verte a través de la ventana, siento tu presencia, dame fuerzas para seguir adelante hasta que el Señor vuelva a reunirnos. Tu gringa, hijos, nietos, nueras y bisnietos.

Teresa Tomasi Vda. Pozzer(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Mamá hoy hace treinta días que tu vida se apagó y las puertas del cielo se abrieron para recibirte. Gracias, porque nos diste la vida y nos entregaste tu amor. Porque velaste nuestros sueños y modelaste nuestro corazón. Porque escuhaste nuestras dudas y tu consejo nos hizo mejor. Porque hoy luchamos y trabajamos y tu nombre nos da valor. Gracias mamá por todo tu amor. Tus hijos agradecen a familiares y amigos por todo el apoyo recibido e invitan a la misa el 26 del cte., a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Recreo Sur para rogar por tu eterno descanso y el de todos tus seres queridos que hoy descansan junto a vos.

VIOTTI, EDIT MARGARITA LUCIA(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Al cumplirse el primer año de su partida hacia la casa del Padre. La evocan por siempre en su corazón y memoria, sus hijos Luis María y Alberto Oscar Turina, hijas políticas y nietos.

HomenajesEND_TXT>~

DR. PLOTNIC, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/08. El domingo 26 del cte., a las 12, en el cementerio israelita de Santo Tomé (San Martín 4350, a la vuelta del C. municipal de Santo Tomé) se descubrirá la lápida y se realizará un rezo en su memoria.


Participaciones

SANABRIA MARIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el(q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 24/7/09. Guillermo Lehmann Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda.y consignatario Claudio Macedo participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en tan significativa pérdida.

SANABRIA, MARIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 24/7/09. CPN Melina Nicle y Dra. María Celeste Devia participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y acompañan a la familia en tan significativa pérdida.


Participaciones

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/7/09. Mirtha Barabino y Flia. acompañan a Víctor y Elida en este difícil momento.

BAUMGARTNER, IRMA ANTONIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/09, a los 64 años. Gabriel Macedo y Flia., Celia Papini, Angélica Fernandez, Rodolfo Ocampo y Flia., Eduardo Duarte y Flia., Roque Cristaldo y Flia., Ricardo Wagnest y Flia., Hernán Pérezy Flia., Celso Sonzogni y Flia., Juan Duarte y Flia. y Paola Córdoba participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y vecina Irma Noemí Baumgartner. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerVel.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. La comisión comunal de Helvecia participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ROCES, JESUS RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/7/09. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en tan significativa pérdida.


Participaciones

SERRA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/7/09. El comité provincial del Partido Comunista participa con pesar el fallecimiento del padre de su camarada Juan Carlos. Con la muerte de �El Taita� desaparece un entrañable amigo de los comunistas de Laguna Paiva.


Participaciones

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09, a los 87 años. Esposa: Denmar Beñies Raduan; hijas Marcela y Silvia Mouglia; hijos políticos: Hugo Tour y Germán Lerche; nietos: Nicolás, Milton y Bruno Tour; Federico, Joaquín y Josefina Lerche y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09 Carlos Marin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Raúl Meneghetti, Sra. Eve Sabena e hijos: Mariela y Julio, Leonardo y María Inés, Federico y María Victoria, Juan Pablo y María Luz, Marcos y Antonela participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridos sobrinos: Silvia y Germán, acompañando a su familia en este momento de dolor.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre político de su presidente, Dr. German Lerche

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Personal del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre político de su presidente, Dr. Germán Lerche

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. Padre Gustavo Appendino, apoderada legal, directivos, personal docente y no docente de la Comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima en sus tres niveles de enseñanza, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Señor por el papá de su compañera de trabajo, Silvia. Con afecto, la acompañamos a ella y a su familia en este momento de tristeza y de dolor. Los reston fueros inhumados en el C. de San Javier.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. René Airaudo y Sra. Emma Meneghetti e hijos: Darío y Rosana, Guido y Alejandra, Marcela y Miguel, Poli Amer de Airaudo y Hedi Airaudo de Lerche participan con dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por su alma.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. La subcomisión de mujeres del Club Atletico Colón participa el fallecimiento acompañando a Silvia y familia en este momento.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. La filial de Colón Esteban Fuerte, de San Javier, participa el fallecimiento.

MOURGLIA DAVIES, ELVIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/7/09. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada San Francisco Javier N� 3053 participa el fallecimiento del padre de la preceptora Marcela Mourglia.


Recordatorios

Elbio Juan Sala(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Elbio, a dos años de tu precipitada partida, al lugar de donde no se vuelve, has dejado en nuestros corazones una herida profunda, que aún sangra sin cesar. Hijos: Roberto y Marcela, Liliana y Alberto; nietos. Juanjo y Flori, Nico, David y Mariana; hermanos: Mirta y Anedy, elevamos una oración al señor nuestro Dios por tu eterno descanso. Esposa: Teresita.


Sepelios

AMADO, EILEN AINARA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/09 c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Domingo y Jésica Ruth; hermana: Joselín; abuela: Antonia; tíos, tíos políticos y primos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

AYTE. MAY. R. E. PREF. NAVAL ARGENTINA ANGULO, FEDERICO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira Casella; hijos: Raquel María Vda. de Mántaras y César Luis Angulo; hijos políticos: Raquel Teresita Widder y Susana Barissi; nietos: Pablo, Elisabet, Gilda, Mariano, Guillermo, Esteban, Natalia, Soledad y Federico; nietos políticos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Elsa Berli de Müller, Enrique Müller y Flia., Enrique Michelstein y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Domingo Alvarez, Estela y Manuel Vera Candioti, Julieta y Jorge Gimenez Melo, Teresita Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Dorita y Jorge Reynoso Aldao.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Jorge, Julio y Walter Jeison participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Josefa Nuñez y María Clara Supisiche participan el regreso a la casa del Padre y acompañan a la familia en la esperanza del reencuentro, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

VAZQUEZ, TERESA BEATRIZ PEREYRA DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/7/09, a los 59 años. La Agrupación Justicialista Producción y Trabajo, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera Betty, amiga y militante que siempre los impulsó a actuar con alegría y optimismo. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIDELA, ANTONIO OSCAR (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/09, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Vanesa, Axel y Antonela; padre: Antonio Videla; hermanos: Liliana, Mónica, María, Dora, Claudio, Valeria, Dario y Clarisa Videla; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Reconquista 4400, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Antonia Elena Mojica de Córdoba(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Elenita: a un año de tu partida al reino de Dios, seguís siendo la estrella fulgurante que nos guía por siempre en nuestros caminos. Tu esposo Angel Roberto (Bocha); hijos: Sergio Roberto, Nelson Eduardo, Néstor Gustavo y Humberto Angel; hermanos, hermanos políticos; hijas políticas; nietos, bisnieto; consuegras Chela y Beba, y demás familiares, elevan oraciones y plegaria en tu memoria. Ruegan por tu eterno descanso. Invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Misas

Franca D. Acosta de Veroni(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/99. Mamá: hace diez años que no estás a nuestro lado, aún así, sentimos que tu amor sigue acompañándonos. Estás presente en todos los momentos de nuestras vidas. Te extrañamos. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la capilla Nuestra Señora de Luján (Santo Tomé).

Recordatorios

Ezequiel Avila(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/06. Mi amor, hoy hace tres años que tu cuerpito no está con nosotros, pero tu ángel está en todo momento. Parece que fue ayer, cuando sono el teléfono y tu mamá me dijo: �Ezequiel no me responde�. Nunca, mientras viva, voy a olvidar lo que me pasó en ese momento. Nunca te vamos a olvidar; estás en cada momento de nuestras vidas. Sos el angelito que nos guía y nos ilumina en las buenas y en las malas, para seguir adelante. Ilumina siempre a tu madre, mamá, abuela, tíos y primos, los que nunca te olvidarán. Te amo más que a mi vida. Abuela Rosita. Mami te tiene siempre en su corazón.

Ramón Sarla (Quinco)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/80. Papi: hoy se cumplen vintinueve años de tu partida. Queremos decirte que fuiste un sol en nuestras vidas. Por donde pasaste dejaste huellas imborrables de enseñanzas, alegrías, consejos y amor. Aunque no te veamos seguirás con nosotros, porque tu sol desde el cielo nos iluminará cada día. Te adoramos por todo lo que fuiste; guíanos desde el cielo con mami. Hijas, hijo político, nietos y demás familiares elevan una plegaria por su eterno descanso.


Sepelios

RIBOLDI, JOSEFINA GUNTERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 25/7/09, a los 99 años. Hijos: Juan, Elvio y Osvaldo; hija spolíticas. Irene Silvestre, Nidia Frutero y María Mercedes Bertero; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Videla. Serv. de Sep. Coop. Agua Potable de Videla.

RIBOLDI, JOSEFINA GUNTERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 25/7/09, a los 99 años. Sus vecinos: Bertona Hermanos y Flias., Antonia Vignatti, Ortencia Saita, Nidia Saita, Norberto Siboldi y Flia., María de Garabaglia, Juana Yaya, Luciana Castro, Ramón Silván y Flia., Nieve Cettour y Flia., Gladys Repetto, Mario Picco y Flia., Orlando Spinelli y Flia., Dora Mosser e hijas, Nicanor Saita y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor. Serv. de Sep. Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores