Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2009 Necrológicas

Sepelios

AVALOS, LUCILO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pilar Celia Chamorro de Avalos; hijo: Rafael; hija política: María Rosa Menendez; nietos: César Mariano, Silvina Fernanda, Marcelo, Andrea, Valeria y Cristian; nietos políticos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LLORENTE, DELIA CLOTILDE LAZARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elena Llorente; hijo político: Héctor Boiko; nietos: Tania, Gabriel, Diego, Javier y Damian; nietos políticos: Belén, Gabriel, Natalia, Eugenia y Belén; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ORTIZ, SOLMI FERMINA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 73 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Esther, Liria Carmen y Juan Ramón Horacio; hijos políticos: Gustavo Aguirrez y Aldo Cristóbal; nietos: Graciela, Aldo, Gabriel, Martín y Angeles; demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SALMERON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Salmeron; hijos políticos: Hugo Olivo y Viviana Vignati Vda. de Salmeron; nietos: Nicolás, Leandro, María Paula y Milena Olivo, Luciano, Facundo y Juan Augusto Salmeron; nieta política: Alicia Rossini; bisnieta: Micaela Olivo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALESSIO, ALBERTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Onelia G. Bertolino e hijos María José, Mariángeles y Ariel participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus padres y hermanos en este momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Aranda; hijos: María Cecilia, Carlos Alberto y María Leticia; hija política: Daniela Morales; hijo político: Matías Mezzio; nieta: Emma Albertina Aranda; hermanas: María Cristina y Mirian Scharpen, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Hermanos políticos: Graciela M. E. Aranda Mora, Rodolfo O. Aranda Mora y Sra. María Susana Contini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Rogelio López y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Sobrinos: María Lucila Aranda, Marcos Olaechea, Guillermo A. Aranda, Natalia Gatti y Flia., María de los Milagros Aranda, Lucas Bottai y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados C. Parque Santa Fe.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Marilyn Marozzi de Lazzarini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Luis Dallo, Marta Lazzarini de Dallo y Dorys Miguel participan con profundo pesar el fallecimiento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Matías Mezio, María Sol Mezio, Raúl Mezio y Yuqueri Villarroel participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Carlos, Raquel, María Constancia, María Virginia y María Pia Mohamad participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. El personal de Brufau Sanitarios participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Carlos Aranda, ruega a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Victorio Palamedi y Sra., Flia. Salva Palamedi, Flia. Natella Palamedi y Flia. Callejo Palamedi participan el fallecimiento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Raúl Brufau y Sra. Marta de Arriba, Ignacio Brufau y Sra. Valeria Torres del Sel, Esteban Brufau y Sra. Luciana Pierini, Laura Brufau y Francisco García participan con mucho pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. María de las Nieves Brufau y su hija Nancy García participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRONDINO, JOSE PEDRO (YEPO) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 1/8/09, a los 86 años. Esposa: Dora Chiapello; hijos: Horacio y José Luis; hijas políticas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Arroyo Aguiar.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Compañeros de UPCN Gaspar Sanchez, María Cristina Olmedo, Omar Monserrat, Salvador Caraffa, Pedro Aizemberg, Eden Carbone, Mónica Payá, Hugo Rodriguez, Beatriz Saux, Enrique González y Joaquín Nava, participan el fallecimiento del padre de Leonardo, acompañándolo en este momento de dolor.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Enrique Carreras, acompaña a él y a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

CARRERAS, FEDERICO ANGEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Compañeros de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil acompañan a Graciela y familia en este doloroso momento.

CARIGNANO, MELISA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Cristina Figueredo; hermana: María Celeste; tía, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARIGNANO, MELISA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. El director, personal y becarios del INGAR participan el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Celeste, acompañándola en este difícil momento.

CARIGNANO, MELISA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Omar Pedro Alesso participa el fallecimiento de la hermana de su novia María Celeste y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARIGNANO, MELISA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Omar Alesso y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de María Celeste y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Cristian Rojas y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Rodrigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHAMORRO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Juan Alberto Barea y Sra. Elizabeth Refojos e hijas Silvia, Marcela, Alejandra y María Fernanda participan el fallecimiento del cuñado y tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAUNA, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Miriam Gauna; nietos: Dante, Fernando y Jiuliana Ravera, Oscar y Julio Gauna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIMENEZ, TEODORA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Delia Gimenez; hijo político: Julio Ringlestein; nieta: Leila Gimenez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GIMENEZ, TEODORA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas: Ana Gagliesi, Otilia Ordoñez, Mirta López y Graciela Sureda participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GINGENE, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 71 años. Gracias Orlando por tanta felicidad que nos diste y por tener un corazón tan grande con todos. Y perdón por nuestras ofensas y errores que cometimos hacia tí. Estarás siempre en nuestros corazones.

IMHOFF, OTILIA ALSIRA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/09, a los 93 años. Hermanos políticos, sobrinos, nietos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 60 años. Esposo: Gerardo Antonio Longhi; hijos: Verónica Lorena y Dante José Longhi; hijos políticos: Cristian Ariel Riom y Analía Rosa Beatriz Gras; nietos: Milagros, Yazmyn y Yael; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. Amenábar participa con gran pesar el fallecimiento de su compañera y amiga y acompaña a su familia en el dolor.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Roberto Serpentiello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan a familiares en este momento.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Emilce Piccinelli, Mariana Lazzarini, Susana Torres, Norma Cancellieri, María Inés Vallejos, Olga Vesella y Héctor Farre y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y compañera de la Escuela N� 137 Dr. José Amenábar.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Mónica Perri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Verónica en este momento de dolor.

MANCINELLI, ELVIRA ELENA GIAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Fernanda, María Florencia y Juan Luis; hijos políticos: Luciano Perín, María Itatí Cervin y Gabriel Capoccetti; nietos: Juan Gabriel, Juan Segundo, Fiorella y Wallace; hermanas: Nancy y Norma; hermanos políticos: Carlos Alvarez, Juan Carlos Negro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Margarita. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARQUEZ, ROSA JOSEFA RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkis y Horacio Marquez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARQUEZ, ROSA JOSEFA RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Personal de servicio, enfermería y administrativo del Servicio de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Belkis Marquez y la acompañan en tan difícil momento.

MAZZOLARI, ISABEL MARIANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 91 años. Hermanos: Modesta T. Vda. de Bosco, Zulema T. Vda. de Silvestre y Heriberto Torassa; hermana política: Mirna Arbitelli de Torassa; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MAZZOLARI, ISABEL MARIANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Oscar y Juan Carlos Mazzolari; hija política: Kati Carnelli; nietos: Roberto Alejandro, Javier Ignacio, Mariano Oscar, María Cecilia, Carlos Esteban y Ana Clara; bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOREY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emma Frioni; hijas: María Teresa y Beatriz Morey; nieta: Lara Espinosa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOYA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/09. Marcelo Artega y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Marcela e hijos y a su prima Carolina en este inmenso dolor.

PEÑA, ISABEL JULIA AGUSTINA PIOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Elena de Priano, Caco, Mónica y Flia. despiden a su vecina y amiga de toda la vida Pirucha y acompañan a Chabeli, Chari y Leonardo en este triste momento.

PYSZCZEK, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Kuky; hija: Estela; hijo político: Claudio; nietos: Juan José y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RUDI, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Flia. Gutierrez acompaña en el dolor a Olga y a su familia y eleva una oración por el eterno descanso de su amigo.

SANCHEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rubi Ribes; hermanos: Cesareo, Estela, Raquel y Pedro; hermanos políticos: Gloria E. Sluys y Mario Gutiérrez; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAVORE, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/09. Los integrantes del Coro de la Universidad Nacional del Litoral acompañan en el dolor a su amiga Carolina y a su familia en tan difícil momento.

SEGOVIA, ROSA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Flia. Gutierrez acompaña en este doloroso momento a su amiga Olga y familia.

SUAREZ, GRACIELA ERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto Sesma; hija: Andrea Daniela Rodríguez; hijo político: Diego Marcelo Coccia; nietos: Giuliana y Nahuel Coccia; hijos en el cariño: Daniela, Emanuel y Rosana; padres: Francisco Casiano Suarez y Petrona Zanabria de Suarez; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SUAREZ, GRACIELA ERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Grupo de Matrimonios de la Pastoral Familiar del Decanato Sudoeste acompaña a Andrea por el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

VUOTTO, CARMELO JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Oliva; hijos: Marcelo, Sandra, Marisel y Micaela; nietos, hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

PIEDRABUENA, BRIGIDA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Al cumplirse un mes de tu partida eterna siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, nietos, hermanas y demás familiares agradecen las muestras de afecto de vecinos y amigos y la atención recibida en la unidad coronaria del Sanatorio Diagnóstico y Tratamiento.

Misas

Pedro Mario Borgo(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Pedro: pasaron tres años desde que no estás físicamente con nosotros. La vida continúa, el dolor no para porque cada día que pasa te extrañamos y necesitamos más de tu presencia, enseñanzas, de tus alegrías y de tus altos valores de humildad y honestidad. Seguís siendo nuestra guía y gran ejemplo de vida. Te amamos y te queremos mucho. Tu esposa e hija, familiares y quienes lo conocieron pedimos una plegaria a nuestro Señor para tu eterno descanso.

SUAREZ, JOSE JUSTO Falleció el 7/8/07. Viejito: hace dos años que te fuiste junto a Dios. Danos fuerza, viejo, para llenar este vacío inmenso que dejaste en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos: Juan José, Noelia, Evelin y tu gringuito. Se invita a la misa el 7 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Misericordioso, Las Flores II.

Recordatorios

Aldo Augusto Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. Renaceré, renacerás, regresaré, regresarás, fuiste gorrión y catedral, rayo de sol, grano de sal. Quiero decir, que existe el bien, quiero decir, que existe el mal. Que no creíste ser inmortal. Pero encontraste la eternidad. Donde todo vuelve a suceder, donde siempre es posible empezar. Aunque creas que algo terminó vas a ver que no existe el final. No terminan los sueños y al fin esta vida es un sueño y vivir es soñar. Vives en el corazón de mamá, papá, Brenda, Rodrigo, Waldo, Lautaro, tus sobrinos y familiares.

Alicia Griselda Riera de Droz(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03. . Alicita querida: Hace seis años que te fuiste de nuestro lado para estar junto a Dios y otros seres queridos que habían partido antes. Alicita nuestra, Alicita del alma, jamás te olvidaremos porque eso es imposible habiendo sido una persona tan maravillosa, simpática, solidaria y altruista. Te queremos Alicita.

Angela Irma Gianfelici Vda. de Luis Cosentino(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/95 . Mamita querida: hace catorce años que ya no estás pero tu presencia está siempre con todos nosotros. Fuiste esposa ejemplar, madre inigualable y abuela tan pero tan buena, lo más de lo más.

BRUNAS, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/02. Una flor se marchita, una lágrima se seca, una oración llega a Dios. Hola pá: creíste que me había olvidado. No, cómo olvidarme si en cada despertar estás en mis oraciones, extraño tus cuentos, tus risas y tus retos. Viste, yo también tengo un chanchito blanco, llegó Rocco que era mi sueño, junto con las demás. Pido a todos los que te conocieron una sincera oración. Te amamos. Tu Polita, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

CANDIOTI, CLELIA MARIA NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Al cumplirse un año de tu partida, te extrañamos y te recordamos con mucho amor. Lala siempre estarás con nosotros. Hijos: María Cristina y Hugo Eduardo Candioti; nietos: Alejandro Caveggia Candioti; Hugo, Javier, Juan Francisco y José Augusto Candioti; bisnietos, hermano y demás familiares.

CARRIVALE, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Tigre: sólo muere quien no será recordado. A un mes de tu desaparición física elevamos una oración. Te queremos. Flia. Traversa.

Darío Antonio Gauna (Cachenga) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Hoy se cumple un año de tu partida y es tanto el dolor que nos dejaste que se nos hace muy difícil seguir adelante. Te extrañamos mucho y no tenemos consuelo. Tu recuerdo sigue vivo, vos nos guiaste a ser personas de bien y nos diste todo lo que estuvo a tu alcance para hacernos felices. Gracias por ser nuestro papá, te amamos y sentimos que desde arriba nos seguís cuidando. Claudio, Marcelo, Daniel, Luis, Juan y tu esposa Mónica.

Félix Enrique Arango(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Ayer hicieron dos meses que te fuiste y hoy cumplirías 76 años, cómo duele no tenerte, tener tus bromas y tu sonrisa. Dos meses de dolor, de extrañarte, de no tenerte en la mesa, pero tu lugar está y seguirá estando por siempre con vos sentado en tu lugar, brindando por un año más. Feliz cumpleaños, viejo. Tati, Raúl y Fabián.

Griselda María Raed(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. María: a tres años de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor. Su esposo: Luis Andrighetto, hijos: Luis y Leonela.

Ivo Gustavo Nava (Pola)(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06, a los 37 años. . Papi: a tres años de tu ausencia te recordamos con amor y te pedimos que sigas cuidándonos desde el cielo. Quedó en el camino todo lo lindo por conocer y vivir. Ahora sos la estrella más linda del cielo. Te queremos. Yael Ivón, mami: Patricia y demás familiares rogamos elevar una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

MAZZON, MARIA ANGELICA CROLLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Mazzon; hijo: Leonardo José Mazzon; hija política: Silvia Martínez de Mazzon; nietos: Yamile y Facundo Mazzon; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Quety Sonzogni y su hija Ileana Sonzogni participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Dora B. de Estrada e hijos participan el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Sus vecinos: Mario González, Celia Bertino, Marisel Strada, Juan Manuel Martínez, Elide Guarda, Ilma de Neme, Pablo Bieler, Manuel Claria, Carlos Gugliotta, Juan Vera y María Inés Paganini y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. María Esther de Bonazzola, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Ricardo y Beatriz Lucero, Delcio y Choli Scarafia, Amilcar y Norma Mondino, Ruben y Lola Muchiutti participan el fallecimiento de la madre y madre politica de sus amigos Marcelo y Mercedes y Gustavo y Estela que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

MILANESIO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/7/09, a los 69 años. Amigas de la Peña año 1989 de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Nancy, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Misas

Olga Yolanda Alavila de González(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo Antonio R. González; sus hijos Gabriela, Daniela, Rafael y Maximiliano; nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores