Extensión

Inscriben al Desafío Sebrae

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) de la provincia de Santa Fe dio a conocer que se extendió hasta el 10 de agosto la inscripción a la edición 2009 del Desafío Sebrae.

Pueden participar del desafío los estudiantes santafesinos de instituciones universitarias y terciarias. La inscripción es gratuita y se realiza únicamente a través del sitio web www.desafiosebrae.com.ar

La iniciativa cuenta con el auspicio de la Sectei, que garantiza la inscripción gratuita en todo el territorio santafesino. El apoyo de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación se enmarca en las acciones, tendientes a impulsar el desarrollo de las “capacidades emprendedoras de los jóvenes santafesinos”.

El Desafío Sebrae Argentina es un juego de simulación de gestión de empresas, dirigido a estudiantes de carreras de grado y terciarias de todo el país. Es organizado conjuntamente por el Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (Sebrae) y el Centro de Entrepreneurship de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.

La edición 2008 del Desafío Sebrae convocó a más de 150 mil estudiantes de Latinoamérica. El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

El equipo que resulte ganador de la edición 2009 obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, una pasantía rentada en una firma de nivel internacional y un viaje a Río de Janeiro, para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la final internacional del juego.