Empleados

Concursos en Tribunales

La Corte Suprema llamó a concurso para cubrir las vacantes de empleados que se produzcan durante los tres próximos años, a cuyos fines se recibirán las inscripciones en el período comprendido entre el 10 y el 24 de agosto del corriente año, ambas fechas inclusive, en horario de oficina.

Los postulantes deberán ser argentinos, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año en curso y no haber alcanzado los 45 años a esa misma fecha. Al formulario de inscripción deberán acompañar certificado de buena conducta y copias certificadas del DNI, título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados.

El concurso consistirá en una prueba de tipeado, una evaluación teórica, un examen de ortografía y una entrevista personal. Los interesados podrán consultar todo lo relativo al Concurso de Ingreso (reglamento y material de estudio actualizados, fecha de los exámenes, etc.), en la página Web del Poder Judicial: www.justiciasantafe.gov.ar

Más información

www.justiciasantafe.gov.ar