BREVES

Desenlace fatal

Un hombre que cayó de un andamio cuando realizaba trabajos de albañilería en el establecimiento de la empresa Dam Parpers S.A. de Villa Ana, dejó de existir ayer en el sanatorio de Reconquista, nosocomio al que arribó en grave estado a causa de las heridas sufridas. El Departamento de Relaciones Policiales informó que el hombre, víctima fatal del accidente de trabajo. La víctima del fatal del referido accidente de trabajo fue identificada como Juan Pablo Legal, un vecino de Villa Ana que tenía 50 años de edad.

Trágico percance

En el hospital de Esperanza, nosocomio al que llegó el miércoles en estado desesperante, dejó de existir el niño Max Ever Quispe, quien tan sólo tenía cinco años de edad. Familiares del infortunado menor refirieron a los policías que los entrevistaron que en la zona rural la criatura fue arrollada por un tractor que marcha atrás conducía su tío Omar Quispe. Las actuaciones sumarias relacionadas con el desgraciado episodio se instruyen en dependencias de la Unidad Regional XI, con jurisdicción en el departamento Las Colonias.

Armas tumberas

Distintas comisiones policiales de la Jefatura San Javier, Subcomisaría 1a., Investigaciones, Comando y División Judicial, practicaron allanamientos domiciliarios ordenados por al justicia en el marco de la investigación de delitos denunciados, como abuso de armas registrados durante el 1º y el 3 del corriente. Como resultado de esas diligencias cuatro imputados fueron localizados y arrestados en el barrio Santa Rosa. En sus respectivos la policía secuestró armas “tumberas”, facas, chuzas y armas de fuego de fabricación casera. También fue incautado un revólver 32.