PARA CHICOS

Risas y juegos en La Esmeralda

Como parte de su programación del Mes del Niño, la Estación Zoológica Experimental Granja la Esmeralda (Av. Aristóbulo del Valle 8700) propone risas y juegos para los próximos días.

Mañana lunes, también a las 15, se realizará el taller de expresión “A jugar jugando” que, coordinado por Mónica Giumelli, propondrá contar cuentos, dibujar, hacer títeres y murales, cantar y tocar instrumentos musicales y desarrollar numerosas destrezas físicas desde el baile, la actuación y el juego propiamente dicho.

El domingo 30, el grupo Cómicos Populares pondrá broche a esta programación, con la presentación de la obra teatral infantil “Cuentitos grandotes”, escrita y dirigida por Mónica Giumelli.

Cabe recordar que la Granja La Esmeralda ofrece servicios de cantina, paseos a caballo y castillos inflables, y que la entrada al predio vale 5 pesos para mayores, 2,50 para niños de 5 a 12 años.

Los interesados en realizar consultas o solicitar visitas guiadas pueden llamar al 4696001 o escribir a [email protected]