Esperan los transfers y el tobillo de Guerra

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Además de lo ya mencionado en cuanto a las habilitaciones de los refuerzos que esperan los dirigentes rojiblancos para llevarle tranquilidad a Nery y al “Turco”, también Pumpido-Alí cruzan los dedos para que finalmente no sea nada la molestia en el tobillo del goleador Claudio Guerra, algo que se resolverá en las próximas horas, después del último entrenamiento fuerte de hoy, previo al viaje de mañana jueves hacia el norte de la geografía argentina.

Todo parece indicar que si Claudio Guerra está bien, su socio en el ataque desde el vamos será el punterito Germán Weiner, un jugador que estuvo a punto de irse a Egipto primero y a Instituto de Córdoba después, quedándose finalmente en Santa Fe para volver a intentar una chance desde el vamos con la camiseta de Unión.

Si bien a Cólzera le falta ritmo de competencia, en caso de no llegar Claudio Guerra con la recuperación del tobillo, será el ex Atlético Rafaela y Huracán de Parque Patricios el reemplazante del goleador tatengue. El problema se genera si Guerra no se recupera y no llega el transfer de Cólzera, con lo cual se quedaría sin referencia de área.

En principio, de no surgir inconvenientes y esperando la llegada positiva de cada transferencia en tiempo y forma a la AFA, Unión arrancaría con los siguientes titulares el sábado a las 19 en Jujuy: Nicolás Caprio; Renzo Vera, Pedro Suárez, Walter Yacob y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Claudio Guerra y Germán Weiner o Ariel Cólzera.