DE TAQUITO

Liga Senior

Hoy desde las 20, Banco Provincial-Unión (Ariste Kreni) y, desde las 21.30, San Cristóbal-Las Flores II (Leandro Bogado) completarán los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo de fútbol Senior. Los encuentros se jugarán en el estadio de San Cristóbal.

Las dudas de Trullet

Atlético de Rafaela realizó ayer por la tarde un nuevo entrenamiento futbolístico con vistas al debut en el torneo de la Primera B Nacional, el próximo viernes, frente a Belgrano de Córdoba. En el estadio Monumental, Carlos Trullet paró una posible formación para recibir al “Pirata”. En el arco estuvo Guillermo Sara. La línea del fondo la conformaron Oscar Carniello como líbero, y Fabricio Fontanini y Martín Zbrun en la función de stoppers. La mitad de la cancha contó con Nicolás Castro recostado por derecha, Walter Serano y Germán Cáceres fueron los volantes centrales y Federico García se ubicó por izquierda. El enganche fue Iván Juárez, mientras que en el ataque se movieron Sergio Marclay y Fernando Zampedri.

Defederico se despidió

La crisis que atraviesa Huracán agregó un nuevo capítulo luego de que Matías Defederico anunciara que ayer fue su último entrenamiento a las órdenes de Angel Cappa, en tanto que el presidente, Carlos Babington, sentenció que el delantero “no se vende”.

Hoy, la final

San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors definirán esta noche, en cancha de Ferro, a las 21, la primera edición del Torneo de Fútbol Senior Super 8, con la participación de destacadas figuras de otras épocas.

Van por Farías

Los dirigentes de Estudiantes de La Plata intentarían nuevamente conseguir el regreso del delantero Ernesto Farías, del Porto de Portugal, luego de fracasar en su intento por incorporar al chileno Fabián Orellana, del Udinese de Italia.

Sigue probando

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, sumó ayer a los entrenamientos del plantel al defensor colombiano Anyenson Ortíz Segura y dijo que prueba jugadores para no comerse “ningún sapo” con los refuerzos que pueda llegar al club de Avellaneda.

Súper ofensivo

El supuesto y ofensivo equipo titular de Independiente que recibirá a Newell”s Old Boys en el arranque del torneo Apertura goleó ayer a otro integrado por suplentes por 4-0.

Ereros es del “Lobo”

El atacante Sebastián Ereros se transformó ayer formalmente en el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, al acordar su llegada a préstamo por una temporada.