Recibe a Lanús desde las 21.15

River, con Ortega, se pone en marcha

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

River Plate debutará esta anoche en la Copa Sudamericana de fútbol cuando reciba a Lanús en el estadio Monumental, en un partido que marcará el regreso oficial de Ariel Ortega al club de Núñez.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15, será televisado por la señal de cable Fox Sports y tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta.

El entrenador del equipo de Núñez, Néstor Gorosito, confirmó un equipo con los juveniles Maximiliano Coronel y Mateo Musacchio -es defensor pero jugará de volante central- como titulares, debido a que no está conforme con Nicolás Sánchez, mientras que Oscar Ahumada está lesionado en su tobillo derecho. En River, no jugará Marcelo Gallardo, quien se recupera de una molestia y será preservado para el torneo Apertura que comenzará el domingo próximo.

Lanús, por su parte, reconocido como uno de los equipos que mejor juegan al fútbol en la Argentina, contará con el ex arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta y con el ex delantero de River y Newell”s Old Boys, Santiago Salcedo.

El equipo “granate” no tendrá a Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Diego Valeri y José Sand, quienes fueron transferidos y ya no forman parte del plantel.

La revancha entre Millonarios y Granates se jugará el próximo 17 de septiembre y tendrá como árbitro a Héctor Baldassi.

Probables formaciones

River: Vega; Ferrari, Cabral, Coronel y Villagra; Barrado, Musacchio y Archubi; Buonanotte y Ortega; Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Caranta; Arce, Hoyos, Viera y Velázquez; Salvio, Fritzler, Ledesma y Blanco; Lagos y Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: River.

2.jpg

Vuelve la magia. Ortega será de la partida en el primer encuentro de la Sudamericana.

Foto: DyN