Antognazzi

Poesía de autor

La obra del escritor y periodista cultural Carlos Antognazzi, “Ahab”, se presentará en público en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450), el viernes, a las 19.30 y será coordinada por Néstor Fenoglio

La misma obtuvo el Premio edición José Rafael López Rosas 2009 para poetas residentes en las provincias del Litoral argentino, que organiza anualmente la Asde. El jurado de dicho certamen estuvo integrado por Higinia Rodríguez, Néstor Fenoglio y César Actis Brú. La entrada es libre y gratuita.

EL AUTOR

Carlos Antognazzi nació en Santa Fe el 14 de mayo de 1963. Escritor y periodista cultural independiente. Su trayectoria marca que ha trabajado como columnista del mensuario El Tábano (Rafaela, Santa Fe) y que sus artículos se han editado en los portales de Internet “Mundo Cultural Hispano”, “Isla negra” y “Argentina Transparente”. También trabajó en revistas como Cuása”, Sinergia, Clepsidra, El Grillo y Gaceta Literaria. Desde 1996 ha colaborado con la Revista de Literatura Hispanoamericana que edita la Facultad de Humanidades y Educación de Maracaibo, Venezuela.