San Lorenzo

Robo frustrado en una inmobiliaria

Redacción de El Litoral

En la ciudad de San Lorenzo dos veteranos ladrones fueron sorprendidos por una patrulla policial a poco que, en la madrugada de hoy, ingresaran en un local comercial, donde funciona una agencia inmobiliaria.

Cuando los amigos de lo ajeno estaban en plena faena se descuidaron y produjeron ruidos que alertaron a los vecinos de la calle San Carlos al 900. Un aviso oportuno y la rápida acción de los agentes policiales, permitieron la captura de los visitantes nocturnos.

Los policías encontraron que los frustrados ladrones, de 41 y 49 años de edad, se disponían a robar en el lugar tras haber violentado, con barretas metálicas, una de las aberturas. Guantes y un grueso manojo de llaves hallados en el lugar eran parte del equipo de trabajo.

Un poco más tarde se podría ver que los apellidados Paredes y Rosales, ambos sorprendidos con las manos en la masa, habían estacionado un automóvil a escasos metros del lugar del hecho.

En un vehículo, un Volkswagen sin chapa patente, aparecerían otras herramientas de trabajo, palancas metálicas, alicates y juegos de llaves, llaves maestras. Los veteranos no portaban armas de fuego.