Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/08/2009 Necrológicas

Sepelios

CERASUOLO, OSVALDO CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Hormachea; hijos: Carolina, Leonardo y Baltasar; hijos políticos: Adrián, Cecilia, Luis, Gisela y Rosana; nietos: Juan Bautista, Ornella, Tomás, Delfina y Valentina; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CERASUOLO, OSVALDO CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López acompaña a su maestra Carolina Cerasuolo.

PFIRTER, ALICE NELIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alcides Juan; hijo: Carlos Alcides; hija política: Margarita Longhi; nietas: Andrea y Romina Pfirter; hermanos: Norma, María del Carmen y Rodolfo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PFIRTER, ALICE NELIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Rafael Carlos De Simone y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlitos y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

VILLALBA, LUIS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Vicenta Gomez; hijos: Carina Teresa, Ariel Maximiliano y Luis Alexis; hijos políticos: Valeria Noemí, Cristian y Flavia; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones

ACOSTA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen G. Soria; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALAMO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sixta; hijos: Eduardo, Martín, Verónica, Mónica y Fernando; nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARGEL, AURELIA JOFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09. División Estadistica del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas Luis María, acompañándolo en tan triste momento.

BLATTER, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Hijo: Luis Guillermo; hija política: Sandra Norma Julia Rigotti; nietas: Celina y Noelia Blatter; hermana política: Francisca Pucheta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su nombre.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Rolando Acevedo y María Rosa Haeffeli e hijas participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Susana y Carlitos acompañándolos en este difícil momento.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Alberto Raúl Rey y Sra. Yolanda Micalone participan el fallecimiento, acompañan a nietos: María Paula, Juan Ignacio, Santiago Javier y María Florencia; nietos políticos: Adrián López, Leticia Alassia y Luciana De Paula; bisnietos: Agustina, Joaquín y Bautista y familias: Buschiazzo, Góngora, Faure y Furlán en este momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. El recuerdo de su dedicación y amor hacia las niñas del Buen Pastor harán de su descanso junto al Señor una eternidad bendecida. Siempre la recordaré, Solange Rossi.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El Grupo AUGM Medio Ambiente Local, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Campanella

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09 El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Campanella y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CEPEDA, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Mosset Iturraspe, Marcela Pujato de Mosset Iturraspe, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Ramona y ruegan una oración en su memoria. Servicio Sentir Carruajes S.A.

CERRA, ROSITA MOLINARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Dino Novello y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Juan

CHESSA, LAIDA BIANCUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Juan José y Teresa Dolores; hija política: María Alejandra; nietos: Juan Manuel, Juan Alberto, Adriana Natalia y Ana Carolina, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Raúl D�Angelo; hermanos: Nélida y Bernardo D�Andrea; hermanos políticos: Omar, Dora, Graciela y Selva; sobrinos: Mónica, Laura, Mariana, Ana Laura, Romina, Rocío, Waldemar, Lionel, Adriana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Lic. Mario D�Angelo, miembro de la Asociación Civil y docente de esta casa, lo acompaña en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Complejo educativo Santa Rita de Casia participa el fallecimiento de la madre del ex apoderado legal Pbro. Mario D�Angelo y lo acompaña en este doloroso momento.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad educativa de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Lic. Mario D�Angelo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. El personal del Departamento de Filosofía yTeología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Lic. Mario D�Angelo, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La vicerrectora de Formación de la Universidad Católica de Santa Fe, Lic. Ana María Duttweiler participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Lic. Mario D�Angelo, miembro de la Asociación Civil y docente de esta casa, lo acompaña en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. El directorio de la Asociación Civil de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Lic. Mario D�Angelo, miembro de la Asociación Civil y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por el eterno descanso de su alma.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. El rector de la Universidad Católica de Santa Fe Pbro. Dr. Gerardo N. Galetto participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Lic. Mario D�Angelo, miembro de la Asociación Civil y docente de esta casa, acompañándolo en la fe en este momento y elevando una oración al Señor de la vida y a su su madre la virgen María.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompaña a su capellán Mario D�Angelo por la pérdida de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Los miembros de la peña Carlos Delgadino participan el fallecimiento de la madre de su integrante y querido amigo el padre Mario y ruegan una oración por su descanso. Serv. Sentir Carruajes SA.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09 Marita Renzulli de Allignani y personal del consultorio odontológico Renzulli participan el fallecimiento de Quela y acompañan al padre Mario D�Angelo en su dolor.

LEONES, RAMONA HERMELINDA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Felipe Leones; hijos: Miguel, Antonio, Jose, Carlos, Bernardo, Irene, Patricia y María; hermanas: Rosa y Luisa; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, ROGELIA NOEMI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Celia Luna; hijo político: Saúl Sgrinzi; nietos: María Julia y Guido Sgrinzi; nietos políticos: Germán Villa y Daniela Di Teodoro; hermana, sobrinos: Betina y Angel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, ROGELIA NOEMI SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Sus amigos: Mili y Maruca Muloni, Walter y Cintia Muloni y Laua y Gustavo Alonso participan el fallecimiento de su querida Ñata, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

MANSILLA, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia B. Ligori de Mansilla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MENDEZ, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 81 años. Esposa: Rosa Carmen Gigena de Mendez; hijo: Máximo Eduardo Mendez; hija política: Rosana Cortes; nietos: Luciano, Marina y Gonzalo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. José Pedro Cuello y Sra. Susana Longo y sus hijos: Gabriela, Yamile y Pablo acompañan a Nora en este doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de Julio.

VILAR, VICTOR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/9, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Arminda Angela Alzugaray de Villar; hijos: Gustavo, María Cecilia, Marta Carolina y Marcela Cristina Vilar; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

VILAR, VICTOR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Padres y alumnos de 2� grado B del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del papá de la señorita Marcela y la acompañan en este doloroso momento.

VILAR, VICTOR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La Dirección de Tránsito en su conjunto acompaña en estas horas de profundo dolor a su compañero de tareas Gustavo Vilar ante la pérdida irreparable de su padre, rogando por su eterno descanso.

VILAR, VICTOR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Brown participa el fallecimiento del padre de Marcela, docente del establecimiento, y acompaña a su familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

Dr. Jorge Alberto Ayala Bergero(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Sus familiares agradecen a todos los que acompañaron en estos momentos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitamos a compartir, con nosotros, la misa que se celebrará en su memoria el sábado 22 del cte., a las 18, en el convento de San Francisco.

Misas

Eduardo Sellos(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Eduardo: a dos meses de tu inesperada partida, tu ausencia es presencia en cada cosa, en cada rincón de la casa, porque estás presente espiritualmente en nuestros corazones y nuestro amor se acrecienta a cada instante. Todos cuanto te amamos rogamos por la paz de tu alma, hasta el momento en el que volvamos a encontrarnos. Celebramos una misa en tu memoria mañana, a las 19, an la parroquia La Merced, sita en Av. Freyre y Moreno.

Osvaldo Roberto Terrazzino(q.e.p.d.) Falleció el 20/8//08. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijo y nietos elevan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará el sábado 22 del cte., a las 19, en la parroquia San Pablo.

RAZZA, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/1992
NOCERA, JUAN CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/08. Los extrañamos cada día más, pero nos queda el consuelo de vuestro descanso en paz, junto al Señor. Sus hijos: Sergio y Eli; hijos políticos, nietos y bisnietos ofrecerán una misa en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua.

Recordatorios

Carlos Omar Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Carlitos: hoy se cumplen ocho meses de tu partida y es tanto el dolor que nos dejaste, que se nos hace muy difícil seguir adelante. Te extrañamos mucho y no hay consuelo. Tu recuerdo sigue vivo, vos nos enseñaste a ser personas de bien y nos diste todo lo que estuvo a tu alcance para hacernos felices. Les pedimos a todos los que te conocieron que eleven una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos y familiares.

Carmen María Miguel de Pintos(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Mamá a cinco años de tu partida tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste una gran esposa, madre, abuela y amiga, jamás te olvidaremos. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

CHIAPPERO, CRISTINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07. Ya son dos años de tu partida, lo hago presente para que amigos y conocidos eleven una oración en tu recuerdo. Yo por mi parte no puedo dejar de pensar en vos, me asaltan, a la memoria, las imágenes de tiempos vividos, buenos y malos donde andábamos juntas descubriendo la vida. Fuiste un ángel, por eso Dios te elegió y partiste. Catalina, Graciela, tu ahijado Guillermo y tu hermano Leandro tienen en su corazón un lugar que es únicamente para vos.

GONZALEZ CHOQUET, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. A un año de su partida sus familiares lo recuerdan con cariño y elevan una oración a su querida memoria por el eterno descanso de su alma.

Josefina M.G. Passarello de Lallana(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Sus ojos se cerraron,/ y el mundo sigue andando;/ su boca que era mía/ ya no me besa más./ Se apagaron los ecos/ de su reír sonoro./ Fue mia la piadosa/ dulzura de sus manos/ que dieron a mis penas/ caricias de bondad./ Quise abrigarla, y más pudo la muerte./ Quien agazapada marcaba su compás./ Tu esposo Eliseo A.B. Lallana. Siempre te recordaremos. Hijos Daniel y Beatriz; hijos políticos: Carlos A. Viozzi, Marisa Odriozola; nietos: Juan Pablo, Cecilia, Florencia, Belén, Lautaro y Sol.

Mabel Hortencia Sara Elias de Presti(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Mami: al cumplirse el primer año de tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y familiares, queremos decirte que te extrañamos mucho y que siempre vas a estar en nuestros corazones, con el consuelo que descansas en paz junto al Señor. Invitan a la misa que se celebrará el 23 del cte., a las 9, en la capilla Niño Jesús de la ciudad de Coronda.

Sergio Ariel Galarza(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Kiki: íte extraño tanto, solo Dios sabe cuánto! Desearía tenerte conmigo, hoy, en este día tan especial. Sería capaz de cualquier cosa porque estés acá y poder decirte �cuánto te amo� y cómo me duele que ya no estés a mi lado. Mamá. Hoy cumplirías 14 años. Hace casi 4 meses que no estás y te extrañamos mucho. Tus padres, hermanas, abuelos, tíos y primos.


Participaciones

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Juan Alvarez y Flia. acompañan, desde la ciudad de Neuquén, a Araceli Degiorgio de Rosenfeld y demás familiares en este momento de dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra participa y lamenta con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera miembro fundador y activo dirigente y acompaña a la familia en tan difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. Albor Cantard y Marcela Vanni participan el fallecimiento del padre de su amiga Selva Degiorgio y acompañan a los familiares en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. Personal y comisión ejecutiva del Samco Cayastá participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. Viviana Degiorgio y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Abog. Selva Degiorgio y acompaña a su familia en tan difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. El centro de estudiantes de la escuela de Ciencias Médicas de la UNL acompaña a la familia por su reciente pérdida solidarizándose con su dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Betty Kaufmann participa el fallecimiento del hermano de su querida amiga Araceli y la acompaña a ella y a toda su familia en estos momentos de dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Sandra Ferrari, Evelyn Pesse, Malena Azario, Gabriela Pasik, Albor Cantard y Alejandro Pisarello participan con pesar el fallecimiento del papá de Selva y acompañan a su familia en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en el Helvecia el 19/8/09. Celestino Marini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su ex socia Araceli Degiorgio de Rosenfeld y sobrinos y los acompañan en este triste momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela N�422 Manuel Beney participa el fallecimiento del ex presidente de la asociación cooperadora y esposo de la compañera y ex presidente Bibi y acompaña a la familia en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La comunidad educativa de la EEM N� 333 manifiesta su afecto sincero a toda la familia en este momento de dolor y de manera especial a Selva Degiorgio, quien los acompaña en los proyectos educativos.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Antonio E. Anconetani participa el fallecimiento del padre de Selva Degiorgio y acompaña a la familia en este triste momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. CelsoSonzogni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo y vecino y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La asociación cooperadora de la EEM N� 333 acompaña a los familiares de quien marcó con su obra inspiradora, un camino a seguir en la escuela.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Director, personal y consejo administrativo del Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. Viviana Degiorgio y acompañan a la familia en este triste momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Asociación Civil ACSA Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. Alberto Prieto y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y tenaz luchador en favor de la creación y funcionamiento de la Escuela Normal N� 11 y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. Clínica Privada Helvecia, Dra. Arcelia Fernandez, Dr. Hilario Ortiz , Dr. Hugo Grimalt, Lic. Leonardo Duarte, Graciela Mainettiy Graciela Alderete participan el fallecimiento del padre de su amiga Dra. Viviana Degiorgio y acompaña a su familia en tan triste momento.

DIGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Gustavo Daverio y Andrea Valsagna participan el fallecimiento y acompañan a sus amigo Selva y Sergio en este difícil momento.


Participaciones

SOPEREZ, FLORINDA ELEODORA PEDROZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 78 años. Hijos: Darío Marcos y Gabriel Soperez; hijas políticas: Claudia Toledo y Stella Zilli; hermanos: Elsa, María, Rosa, Ramón, Miguel, Hortencia y Julio; nietos: Joel, Yamil, Natalia, Yael, Yanil, Marcos, Elías, Gabriela y Juan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. C.D.: 25 de Mayo 175. Servicio Solidario de Sepelio Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Nelson Limitada.


Participaciones

OF. PPAL. (R) BONOMO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/8/09, a los 81 años. Compañera: Noemí Rufino; hijos en el cariño: Jorge y Daniel; hija: Betina B. de Berretta; hijo político: Alejandro Berretta; nietos: Tomás y Bruno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Carlos. Servicio Casa Capello SRL.

OF. PPAL. (R) BONOMO, OSCAR ROBERTO (PISTOLA) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/8/09. Nélida Romera de Mansilla y Flia. acompañan en el dolor a su querida amiga Potota y elevan una oración por su eterno descanso.

OF. PPAL. (R) BONOMO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/8/09. La comisión directiva, personal, masa societaria y amigos del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participan el fallecimiento.

OF. PPAL. (R) BONOMO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/8/09. Luis Alberto Villa y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Pistola y acompañan con profunda tristeza a Mimi y demás familiares en este difícil momento.


Participaciones

CALABRESE, MARIA INES MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela Taller de Educación Manual N� 3014 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del docente Luis Alberto Calabrese, acompañando a la familia en el dolor.

CALABRESE, MARIA INES MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09. Supervisores: Norma Greco y Miguel Angel Bonetto, personal directivo, docentes y no docentes de la Escuelas de Educación Manual de las zonas 3 y 4, región cuarta participan el fallecimiento de la mamá del docente Luis Calabrese.

GUERZOVICH, FANNY G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/09. Nietos: María Fernanda, María Victoria y Santiago Guerzovich participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santa Fe.

Misas

Juan Eduardo Valdezq.e.p.d. Falleció el 20/08/07. A dos años de tu partida, tu compañera de la vida, Nélida Marchi, tus hijos Ariela, Anabel, Juan Marcelo y Aldana Valdez; tus nietos: Luciano, Iara, Franco y Eduardito, te recordamos con mucho amor y cariño. Gordo: sabemos que desde el cielo nos protegés. Para orar por su eterno descanso, el domingo 23, a las 19.30, celebraremos una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, Alberdi 1750, de Santo Tomé.

Prof. Rubén Oscar Donnet(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/01, a los 32 años.. Ricardo Héctor Donnet

(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/09, a los 82 añosRubén y Ricardo: Pasaron ocho años; fueron días de tristeza y dolor; hace cinco meses se fue también papá, que junto a ti velan por mí. Los quiero mucho, los llevo en mi corazón, nunca los olvidaré. Rezo por ustedes a tu virgencita de la Paz para que los proteja. Invito a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.
Necrológicas Anteriores